Rumores y Novedades de 2013

Iniciado por Sehjo, 14 de Julio de 2012, 10:02:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bubbashuck

Cita de: Anatole en 22 de Mayo de 2013, 22:59:19 PM
Ese set es una sala de holocrones Jedi, que es la forma en la que almacenan la Historia de la Orden.

Podéis ver fotos en detalle aquí:

https://yakfaceforums.com/main/2013/05/18/lego-star-wars-yoda-chronicles-holocron-chamber/

Es un press kit promocional, como comentaban antes

Precioso, gracias por el link con las fotos. Así habrá tortas por conseguirlo si alguien se deshace de el...

coocker

yo lo veo mu cutre, pero sin mas, y eso que aunque no coleccione star wars por que no tenga mas espacio, me mola mazo y soy mu friki de la saga

legospain

¿Será este el nuevo set de SW del que todos habláis?

locodeloslegos

no parece autentico :esceptico: ya que el luke que se ve no tiene pupilas es de los antiguos lukes

ojala fuera autentico

Phoenix

No, creo que es un Moc. Si os fijáis, no hay ni una minifig nueva.

DMDP

Ese es posible que sea un MOC, pero se comento hace un tiempo que saldría un set idéntico al de ese MOC,
I Love this game

goran

No se, no digo que este mal este moc, pero me parece poca 'chicha' si el precio que se rumorea para este UCS fuera cierto, 200 eurazos  :quedices:

BrickBoss

Mas novedades:

10234 Sydney Opera House €279.99
10235 Winter Village Market  €89.99
10236 Star Wars Ewok Village €249.99

Me pido el primero y el segundo  :cejitas:

coocker

yo creo que sera un set pero con otras figuras y unas cuantas menos que hay demasiadas

adriaaa

ese moc o lo que sea de endor esta muy bien, pero en ningún momento para costar 250 euros..
pensad que el de endor de hace unos años con la "cabaña" que desactivaba los escudos costaba 100, éste nuevo debería ser casi el doble por precio..

pretoriano

Cita de: adriaaa en 29 de Mayo de 2013, 13:30:48 PM
ese moc o lo que sea de endor esta muy bien, pero en ningún momento para costar 250 euros..

Sí que costará eso. En Brickset citando Eurobricks lo han anunciado también. 250 lereles...  :facepalm:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Víctor Català

Esa ópera de Sidney suena muy interesante, imagino que será del estilo [set]10214[/set]. Lo que más curioso me resulta es que hayan escogido ese edificio cuyo diseño es todo un reto, habrá que ver cómo se las apañan. En cuanto al poblado Ewok, me sumo al escepticismo sobre que sea como ese MOC. Más aún teniendo en cuenta que leí que rondaría las 2000 piezas.

adriaaa

Cita de: pretoriano en 29 de Mayo de 2013, 13:49:26 PM
Cita de: adriaaa en 29 de Mayo de 2013, 13:30:48 PM

Sí que costará eso. En Brickset citando Eurobricks lo han anunciado también. 250 lereles...  :facepalm:
me refiero a que la construcción de la foto es demasiado pequeña para el precio, o faltan otras cosas que no salen en la imagen o directamente es un moc y el set será distinto.

pero yo diría que lo de la foto no llega ni a las 800 piezas

como no pongan un exageradísimo ratio .25 euros por pieza hay algo que no encaja

antonio

Puede que el set de los Ewok, además de lo que se ve en la foto, incluya también la antena del generador de escudo (ésta se ve en alguna foto de la sala de diseño TLG que circula por ahí) o un AT-ST para dar jugabilidad.

joaquinito

Que bien suena lo del Sydney Opera House...  :babear:
Recuerdo una entrevista a Jamie Berard (uno de los diseñadores de Lego, tiene la culpa del Corner Cafe, Green Grocer y el Fire Brigade, ahí es nada :asombro:) en la que decía que el set que más esfuerzo les ha supuesto en el diseño hasta ahora saldrá al final de este año... crucemos los dedos... :sonrisa:

Este MOC que he encontrado a golpe de ratón seguro que valdría más de 279€, pero soñar no cuesta nada...