Modificando el nuevo set 10240 para añadirle algo importante que le faltaba

Iniciado por Lumix, 27 de Mayo de 2013, 22:22:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

difool73

Me encanta el detalle de la modificación. Mucho cariño y buen hacer en unas patitas tan pequeñas... :aplauso: :aplauso:

Lumix

Muchas gracias por vuestras respuestas, chicos, me alegra que os haya gustado la pequeña modificación. La verdad es que podrian sacar un "kit" adicional o algo de trenes de aterrizaje para este set, el UCS YWING [set]10134[/set] y el UCS Snowspeeder [set]10129[/set], entre otros, incluso el [set]10215[/set]. Por pedir que no quede.

Cita de: L-DI-EGO en 28 de Mayo de 2013, 00:09:18 AM
Aunque me pregunto si el tren de aterrizaje no tiene problemas para soportar el peso de las más de 1500 piezas, sobretodo en la parte de los motores inferiores.  :confundido:
Ansioso estoy por ver más modificaciones, Lumix. :feliz:

Bueno, las modificaciones restantes intentaré ponerme con ellas más adelante, aunque en breve nos vienen todas las novedades de la segunda mitad del verano, asi que hay trabajo para rato  :feliz:

En cuanto al peso que soporta el tren de aterrizaje, si, es bastante, y de hecho, por la forma en que está construido el set, la parte de los motores traseros soportan bastante peso y todo el ensamblado se comba ligeramente, como se puede apreciar en las fotos laterales, pero como está unido con liftarms, no hay problema. Esto sería imposible de hacer en el set antiguo, ya que cada ala (y su motor) solo está unida mediante dos technic axle cortitos al fuselaje, y la estructura no aguantaria. En este caso, en el set nuevo, para hacer una sujección más firme, habria que modificar mucho, muchisimo esa zona, o bien hacer un apaño que no quedaria muy bien. Asi, aunque la estructura soporta bastante peso (de hecho Lego no permitiria algo asi, creo yo), es suficientemente resistente como para que no pase nada. Como dice Han en la peli refiriendose al Halcon Milenario: "la nave aguantará"...  :disimulo:

Cita de: legoscar en 28 de Mayo de 2013, 22:30:30 PM
Genial el detalle de la pistolita aunque si me lo permites parece que se vaya a soltar si respiras cerca de ella.
Si, puede dar un poco esa impresión, pero está muy sujeta gracias al plate con clip que la sujeta por el mango. De hecho, si mueves la nave o el tren de aterrizaje, la pistolita no se mueve ni un milimetro  :sonrisa:

Saludos!