Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Conoceis HOBBY TRAIN

Iniciado por PERE, 31 de Enero de 2011, 11:04:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Conoceis Hobby Train

Si
No

Vi.Cima

Holas;

Ah, el modelismo tripulado.... ¡qué envidia!  :muyfeliz:

Veo que tu creatividad y la calidad de tus desarrollos te vienen ya de antíguo....  :guino:

Pues lo dicho, si tienes piezas verdes suficientes, seguro que en Lego te sale otra maravilla.
Salu2 a to2;

PERE

:superfeliz: :chulo: Cuando monte esta locomotora era bastante mas joven , ahora , por la faena que medio no lo
intentaria , tu sabes la gran cantidad de remaches que lleva , es para volverse loco ,

:superfeliz:  :chulo:  Hola Z , Estaria mejor montada con piezas LEGO , cosa que no esta , PERO , como a Vi , le
gustan este tipo de locomotoras , le he presentado esta , que no es de LEGO ,

Hoexbroe

Cita de: PERE en 27 de Mayo de 2013, 12:24:52 PM
:superfeliz: :chulo: Holas Vi , estoy viendo que te gustan las 7.000 Grandes locomotoras , para duros recorridos , te
presento una 7.100 que construi para la agrupacion que soy , con esta locomotora hemos subido 34 personas mayores
y como si nada.
Excellente! Gracias por compartir!
Tienes más fotos de estos bichos¿?
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

PERE

:superfeliz: :chulo: Quereis ver los MASTODONTES electricos que corrieron por España , me falta la 7.300 que no la
tengo .
:fanHL: :aplauso: :superfeliz: :chulo:   BUENO ESPERO QUE UNA MANO CARITATIVA ME BORRE LO QUE SOBRA:
      GRACIAS. . . . . .

aitoruco

Son preciosas, las pude disfrutar en el.museo de delicias y disfrute como un niño, alguna de esas haré en un futuro cercano
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Vi.Cima

Holas;

PERE, sabemos que cualquier loco que hagas será preciosa, pero como decidas hacer una de éstas va a ser además ¡impresionante! :muyfeliz:
Salu2 a to2;

PERE

:superfeliz: :chulo:   Pues no se , el problema es la gran cantidad de piezas que se necesitan , y es una invercion que
en estos momentos no son los mas adecuados , puedo hacer lo que estoy haciendo por que voy montando y desmon-
tando y con las mismas piezas puedo hacer infinidad de locomotoras . QUE MAS QUISIERA YO .

:superfeliz: :chulo: Muchas gracias Micro Javi por arreglar mis fallos , muchas gracias .

MicroJavi

No hay porque darlas :muyfeliz: :guino:

PERE

:superfeliz: :chulo: Holas Vi , como me parecio que te interesabas por aquel vagon cerrado , te mando una foto
modificada , para que puedas juzgar y darme tu imprecion.

Vi.Cima

Holas;

Muy, muy interesante. ¿Cerrado o frigorífico? Con pilotos integrados, como los coches de psajeros....  :muyfeliz:

Para mi gusto, le sobra un balconcillo y al otro lo estrecharía un stud, pero todo lo demás está soberbio....  :asombro:
Salu2 a to2;

PERE

:superfeliz: :chulo:    Holas Vi , VALE , de acuerdo , PERO , piensa que este vagon , que yo sepa nunca ha
existido , y claro la imaginacion es infinita , de lo que se trata , es de dar ideas factibles para tener piezas
adaptadas a los gustos de cada uno , tenemos que tener en cuenta que no deja de ser para muchos un juguete ,
que se puede transformar en piezas de muy alta calidad , pero solo para minorias ,

Vi.Cima

Holas de nuevo;

Querías una opinión, ¿no?  :feliz:

Sincera, ¿no?  :superfeliz:

Jeje.... sigue así, ¡maestro!  :muyfeliz:
Salu2 a to2;

PERE

:superfeliz: :chulo:   A qui teneis al hermano pequeño , ya se nota que son de la misma familia,

Legogamer83

Buenas:

A lo mejor es el efecto de la foto,¿pero no parece como si la parte derecha del vagón está más alzada?  :neutral:

Muy buen trabajo, me gusta todas las versiones que has hecho.

Un saludo

Vi.Cima

Holas;

Uno de bogies y otro de ejes. Cada vez dominas más y mejor las técnicas leguetreneras....  :muyfeliz:

Se les nota el aire de familia perfectamente. Muy majos. Gracias....
Salu2 a to2;