Renfe s-440

Iniciado por aitoruco, 30 de Mayo de 2013, 03:51:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joaquinito

Perfecto, te ha quedado genial un tren mítico donde los haya...supongo que al hacerlo con LDD sería fácil adaptarlo a otros colores que tuvo (la combinación rojo, gris y blanco de cercanías)

pieza rara

guapísimo y verla en movimiento seria .... que te voy a contar que ja no lo sepas  :cejitas:

animo Aitoruco  :aplauso: me encanta esta temática aun que no la toque  :muyfeliz:

adriaaa

Está perfecto!

El modelo escogido es muy bonito, el azul que tiene me gusta mucho.
El modelado con lego es muy fiel, las ventanas delanteras parecen hechas a propósito para esa cabina.
No se si el propio ldd permite sacar esas fotos o que les has hecho, pero aun siendo virtual me gusta mucho.

LeGoLiTo

Esta clavado!!!, ...de pequeño me encantaba todo sobre los temas de los trenes. Volvía loco a mis padres para visitar los trenes en la estación de Sants, dibujarlos, coleccionar sus ticket, etc..., y recuerdo que esta modelo me encantaba junto al Talgo. Que recuerdos me has echo vivir al ver tu creación. gracias!!! y Felicidades.

BandidoX

Muy chulo! Es clavado al original! Me gusta aun mas que los vagones estrella que habías hecho anteriormemte

aitoruco

Pues ya me dirás qué vagones estrella he hecho :guino: que no los tengo guardados en ningún lado  :superfeliz:, te equivocas, yo no he hecho todavía ni un vagón
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

PERE

:aplauso: :superfeliz: :chulo: Caray Aitoruco , no se que decir Pero. te han quedado de museo , a mi me gustaria
saber utilizar esto que llamais LDD . PERO , como no se ,  lo tengo que hacer en directo y claro no puedo afinar tanto

BandidoX

Jajaja, pues me he equivocado, lo siento. pensaba que había visto unos tuyos pero, parece que no lo eran!
En cualquier caso, muy fiel al original tu moc

nxtorm

Estoy realmente impresionado. Vaya pasada. Categoría "joya".

jm

Buena recreacion ruco!!!!! Como siempre geniales!!!!!