Remake de la street bike 8420 pintada

Iniciado por Bony_ew, 06 de Junio de 2013, 11:53:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bony_ew

No se si esta bien este post aqui, porque es un set lego; Lo estube buscando por internet para comprar el set 8420 y nada no lo encontre, bueno en bricklink pero no se como se hacen las compras ahi (y mira que me e leido todos los post de bricklink y nada xD) total, que al final decidí hacerla yo con mis propias piezas, exactamente con 500 piezas y a mi gusto me a quedado bien(las ruedas son de la motocross de este año) el cristal es comprado por internet, que compre 3 distintos xD  :fanHL: :aplauso: :fanHL:

me encanta esta moto, de todas es mi preferida aunque en la rueda delantera no tenga amortiguacion...

jorgeopesi

Original y colorida sobre todo  :superfeliz: una buena manera de ahorrarse el dinero de un set sin perder la experiencia de su construcción.

Bony_ew

Cita de: jorgeopesi en 06 de Junio de 2013, 12:49:56 PM
una buena manera de ahorrarse el dinero de un set sin perder la experiencia de su construcción.
ni que lo digas.. vaya precios...

Blastem

Está claro que por piezas, si las tiene, sale mucho mejor y te ahorras un dinerito. Yo lo hago con los nuevos sets de TECHNIC, miro si tengo las piezas, y las que me faltan las pido sueltas (En el helicóptero las palas  :muyfeliz: )

Aún así siempre hay alguna oferta asequible de esta moto, y las ruedas y amortiguador que lleva la original son exclusivos y muy chulos.

Hoexbroe

Quedaria aun mejor pintado! jeje  :guino:
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Bony_ew

E estado pintandola estos dias, y e aqui el resultado  :guinolengua:

locodeloslegos

a mi el technic no me gusta mucho pero debo decir que esta genial

Bony_ew

Cita de: Blastem en 06 de Junio de 2013, 13:23:06 PM
amortiguador que lleva la original son exclusivos y muy chulos.
He conseguido el amortiguador XD

Blastem

Pues lo has bordado  :guinolengua:
Ahora limarle un poco las ruedas para hacerlas lisas, y a tirar millas!!!  :muyfeliz: En serio, buena recreación  :contento:

Bony_ew

Estoy muy contento de este set/moc me gusta mucho y todo el mundo lo puede recrear lo mas dificil de conseguir es el cristal, las ruedas las puedes sacar de la motocross de este año :D

josemivallejo

Pintada mucho mejor (aunque sea para mucha gente un sacrilegio el hecho de pintar piezas), ahora a disfrutarla. Te ha quedado genial!!!!!

jm

muy bonita. el resultado de pintar tipo vinilo y con ls llamas queda perfecto. lastimas las fotos... yo tambien tengo que mejorar y conseguir una cartulina o similar blanca...xD

adriaaa

Cita de: Hoexbroe en 07 de Junio de 2013, 08:09:31 AM
Quedaria aun mejor pintado! jeje  :guino:
Cita de: Blastem en 11 de Junio de 2013, 22:15:57 PM
Pues lo has bordado  :guinolengua:
Ahora limarle un poco las ruedas para hacerlas lisas, y a tirar millas!!!  :muyfeliz:
Que malos sois :feliz:

si no le importa pintar las piezas y le quedan así de bien no hay problema,
solo que luego debe ser complicado reutilizar las piezas en otras construcciones.

TXUSITXA

Un buen remake !!  :aplauso:

Es una buena forma de no quedarse con las ganas de montar un set que te apetece sin dejarte un riñón en el intento...  :guino: y además lo personalizas en plan tunning con esa pintura que le queda genial.

BandidoX

Yo no soy muy partidario de pintar las piezas (porque no me suele gustar el acabado que se consigue, no por ningún otro motivo) pero la moto te ha quedado genial en esos colores.

Con respecto a lo de aprovechar las piezas para montar sets que no tienes, yo siempre estoy mirando en rebrickable a ver lo que puedo hacer!