Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Historias del Frente Oriental (ACT Capítulo 2)

Iniciado por Lord Ariel, 06 de Junio de 2013, 13:44:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lord Ariel

Historias del Frente Oriental

Capítulo 1: La última ofensiva alemana, parte 1

30 de Noviembre de 1.941, afueras de Moscú
Desde hace semanas, tropas de la Wehrmacht han intentado apoderarse de Moscú, la táctica de la Guerra Relámpago ya no surte efecto; el invierno ruso se echa encima y los alemanes no tienen oportunidad contra la férrea resistencia rusa; faltaba muy poco para que las tropas del Ejército Rojo iniciaran la contra-ofensiva...
En una de las muchas carreteras se salían de Moscú en dirección al frente, un convoy soviético sigue su marcha...

Al frente de este grupo de vehículos, está el comisario político Sergei Privalov, quien los lleva hasta la posición de su unidad, bajo el mando del Teniente Mayor Ariel Kuznetsov...

Tras él, en el camión, viaja el Sargento Andrei Chekov, mano derecha de Kuznetsov...

En el camión, reclutas nuevos para la unidad, todos ellos de paisano, ya que era urgente que se presentaran al servicio.

Tras el camión, un vehículo ligero con dos tripulantes y una ametralladora cerraban el convoy.

Al poco rato, llegaron a su destino...

Llamar posición a aquello era optimista: apenas dos cañones, Kuznetsov, un artillero y varios objetos desperdigados entre la nieve...

Sergei: ¡Camarada Kuznetsov, qué gusto volver a verle!

Sergei: Camarada Comisario Sergei Privalov, presentándose al servicio.

Ariel: Camarada Comisario, bienvenido al frente; creo que sobran el resto de presentaciones...

Andrei: Camarada Sargento Andrei Chekov, reportándose al servicio.

Ariel: Camarada sargento, haga que los nuevos reclutas bajen del camión y despliegue a los hombres, quiero los cañones listos, los exploradores informaron de que los alemanes preparan una ofensiva.

Andrei: ¡Sí, camarada teniente!

Andrei: De izquierda a derecha: Kazapov, Rakov, Lavrov y Voronov.

Sergei: Según informes del Alto Mando, los alemanes iniciarán una última ofensiva, suponemos que será a la desesperada, pero no podemos descuidarnos; las órdenes son claras: empezaremos con unas salvas de supresión y contención del enemigo; luego avanzaremos con todas las tropas y continuaremos hostigando al enemigo hasta que se retire. Advierten que es posible que nos asignen misiones especiales mientras tanto.

Aunque ya todos estaban hartos, y realmente no le apetecía demasiado en aquel momento, Sergei, con una bocina en una mano y una gastada bandera en la otra , tenía la obligación de soltar la típica parrafada patriótica...

Sergei: ¡¡CAMARADAS, los enemigos de la Madre Patria acechan las puertas de nuestra capital y mancillan su suelo con sus sucias botas, no podemos permitirlo!!

Sergei: ... ¡¡Debemos emplear todas nuestras fuerzas, hasta el último aliento y nuestra última gota de sangre, para hacer retroceder al enemigo hasta el basurero del que procede!! ¡¡¡Por la Madre Patria!!!

No había sido el mejor de sus discursos, pero no estaba mal.

Al rato...

Ariel: Veo varias columnas Panzer avanzando hacia Moscú...

Andrei vigilaba las comunicaciones cuando...

Andrei: ¡Camarada teniente, órdenes del Alto Mando: iniciar bombardeo!

Ariel: ¡Cañones preparados...!

Ariel: ¡¡Fuego!!

CONTINUARÁ

Podéis comentar.

Espero que os haya gustado la primera entrega.

Saludos.

AGRIPIO

A esto se le llama hacer una entrada triunfal en el foro.
Excelso!!!!
La historieta muy buena y bien hilvanada
Los "efectos especiales" de los cañonazos para enmarcar.
Enhorabuena camarada!!!

nandofe

No está nada mal, una buena explicación.

Sigue así!!!!!!

locodeloslegos

me encanta  :aplauso: :aplauso: :aplauso:para cuando mas

Super-Manu

cabikura1

Si señor . Gran entrada .
Enhorabuena por el moc, y por la historia un granntrabajo.

Lord Ariel

Gracias por comentar, me alegra que os guste :muyfeliz:.

Y eso que aún no he presentado el MOC fuerte, lo de este eran las minifiguras y los cañones (si bien el grande me salió fantástico, en mi opinión, ya le haré un hilo particular)....

Saludos.

Legorocky96

Esta muy bien, muy muy bien :).

Pero hay un detalle que me chifla: al diparar el cañon, la lucecita que le pones da un efecto muy curioso. Gran idea!

Espero la proxima parte. (Habra panzers?  :guinolengua:)

Lord Ariel

No es una lucecita, es la iluminación de una linterna, cuya luz se intensifica en el algodón a la hora de fotografiar.

No, no habrá Panzers, no al menos de momento (primero necesitaría conseguir las piezas requeridas para montar uno).

Saludos.

pirata

Buena representación, y buenas creaciones. Un saludo y ojala podamos ver mas historietas y creaciones tuyas

sigpro

Muy conseguido. Figuras, efectos, ambientación...

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

Lord Ariel

Además de esta, tengo en vías de nacer otra historia (no en vano mi avatar tiene dos personajes), para presentar otros mocs.

Saludos.

locodeloslegos

¿Para cuando veremos mas? :confundido:
[mod]No es necesario citar el mensaje anterior... :muyfeliz: :guino:[/mod]

Lord Ariel

No podría decirte, estoy inmerso en la posibilidad de una mudanza (es una historia muy larga, que empieza en Diciembre del año pasado y todavía dura), además de una infinidad de factores, entre ellos el hecho de tener muchas más historias de otras características etc etc...

Pero en cuanto se pueda, sigo, de hecho, ya hay medio guión para el capítulo siguiente :guino:.

Saludos.

locodeloslegos

gracias por la respuesta no hay prisa cuando tengas tiempo ya lo subes :guino: