Marvel MOC [ACTUALIZACIÓN] Agentes de S.H.I.E.L.D

Iniciado por the-xiii, 27 de Mayo de 2013, 20:56:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

the-xiii

Bueno chicos antes de irme de vacaciones os dejo una fotillo mas, a la vuelta os prometo actualizar el hilo con mas frecuencia.

Buenas tardes compañeros del foro esta vez os traido un MOD del set 76007 espero que os gusten.

Saludos otra vez compañeros os traigo el primer edifico del diorama en forma de Comic, espero que os guste.

[ACTUALIZACION] Saludos de nuevo compañeros legeros, esta vez os quiero dejar la primera imagen del diorama, estoy ultimando los interiores de los edificios y os iré mostrando los edificios del escenario poco a poco, para que me deis algún consejo, critica etc etc espero ansioso  :unas: la visita de los fans de la serie city para que me dejen su sabiduría (sobre todo en el tema de amueblado) y su valoración, por otra parte me gustaría saber un tema del foro, voy a subir muchas imágenes y no se si preferís que actualice este post haciendo que el Hilo sea mas pesado de cargar o abrir hilos nuevos, vosotros me diréis, un saludo!!

Vengadores reuníos!!

Hola os presento mi primera contribución al foro un pequeño Moc que construí mientras ideaba un diorama mas grande del universo Marvel os lo dejo a modo de adelanto mientras acabo el grande, espero que os guste y no haber cometido muchos errores en mi primera contribución. (Perdón si he cometido alguno) :unas:

Aquí esta la sala de reuniones donde planean las futuras fechorías jejeje

Loki preside la reunion, a la derecha el Dr. Doom y a la Izquierda Magneto, en el centro se encuentra el Tesseracto (Cubo Cósmico)

De Izquierda a derecha: Loki, Dr. Doom, Dr. Octopus y Aldrich Killian (Iron Man 3)

De Izquierda a derecha: Dr. Octopus, Aldrich Killian, Norman Osborn (Custom) y El Mandarin.

De Izquierda a derecha: Norman Osborn, El Mandarin, Venom y Magneto.

Foto de familia  :aplauso:

locodeloslegos

muy bueno :aplauso: queremos ver ese diorama grande ehh :travieso:

saludos :fanHL:

dav1973

Hey amigo, :feliz: esta reunión de megamalisimos no esta nada mal , por cierto ,esa mesa central me da muy buenas ideas  :asombro: :asombro:
A brickear que es legundio :feliz: :feliz:

saludos y bricks  :guinolengua:
dav1973
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

the-xiii

Para el diorama grande estoy construyendo unos edificios modulares que haré que se destruyan fácilmente simulando los destrozos típicos de las pelis de superheroes, tambien he incluido el Daily Bugle del set [set]76005[/set], lo pille para piezas por que tenia en mente otra cosa y al final acabó conquistandome jejeje  

dav1973 la mesa la he pillado prestada de la sala de juntas de la Estrella de la muerte ([set]10188[/set]) lleva la maldad impregnada jejeje para que las figuras estén en circulo he usado la pieza 3680c02 en las esquinas, que tambien he cogido prestada de la estrella jejeje
https://www.bricklink.com/catalogItem.asp?P=3680c02

jm

uy! que tramarán tanto malvado junto!!!!
seguiré tus futuros proyectos  :contento:

LegoBoy

Pues me gustara ver ese diorama. Yo tambien tenia algo pensado pero claro al no tener edificios ni muchas piezas creo que lo tendre pospuesto. Mientras me alegro viendo estas cositas aqui

the-xiii

Racso

....tienes un ferviente seguidor en mi hijo.....otra cosa que le encanta, es el mundo Marvel....por eso el Spiderman de avatar.

msp

Me encanta la foto (perspectiva genial) de Los Vengadores :muyfeliz:.

alvarix

Tiene buena pinta pero no veo casi ninguna foto... me podeis confirmar si es problema mio o arreglar los enlaces?? Ánimo!

MicroJavi

Las fotos, en este momento, se ven perfectamente :muyfeliz: :guino:

the-xiii

Racso, espero que a tu hijo le guste la aparición del bueno de Spidy, no solo de los Vengadores vive Marvel jejeje se las tendrá que ver con Venom y J.J Jameson en el diorama jejeje

MSP, la perspectiva de la foto es cortesía de los auriculares del Iphone, menos mal que se puede tirar la foto con el botón de subir volumen, por que estaba haciendo malabares para que las figuras no se cayeran jajaja

alvarix y MicroJavi las fotos las tengo subidas a imageshack, yo las veo bien desde Google Chrome si sabéis de un servidor mejor para subirlas las subo al que me digais.

Muchas gracias por comentar!!

the-xiii

coocker

LegoBoy

Esperando otro comic. Me ha gustado que sea War Machine quien salve de nuevo a Iron Man jajaja