[REVIEW] 79108 Stagecoach Escape.

Iniciado por Jero, 02 de Junio de 2013, 22:21:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Perula

Buena review. La verdad es que llevo tiempo detrás de comprarlo, pero no termino de convencerme. La construcción me gusta, pero el precio...
Lo dicho, buena review y a disfrutarlo.  :guino:

pedro-reus

Pues en la mia las pistolas y el sombrero extra si que estan y por cierto es muy caro pero me encanta no me importaria hacerme con otra :fanHL:

Legorocky96

Buena review jero!

Parece que unos cuantos estais recibiendo piezas extra en sets de esta linea. Que suerte! Esperemos que siga asi la tendencia!

A primera vista no es un set que desentone; parece bien escalado. Eso si... 50€... Ya les vale. Pero que te voy a contar que no sepamos...

Gracias por la review :guino:.

Spazski

La verdad es que sí, el set es caro de narices (y de orejas, y de todas las cosas). Menos mal que somos ya unos expertos en buscarnos las papas por internet para encontrar las cosas más baratitas. Ojalá pudiera comprarme sólo medio set: los 3 caballos y la diligencia. Las figuritas a pelar gambas :lengua:

Vista la modificación del usuario de eurobricks, ¿no creéis que se pueda mejorar la escala de la diligencia con las propias piezas del set? No tengo tiempo de hacerlo ahora, pero da en la nariz que algo se puede conseguir...

Jero

Cita de: Spazski en 12 de Junio de 2013, 19:01:35 PM
Vista la modificación del usuario de eurobricks, ¿no creéis que se pueda mejorar la escala de la diligencia con las propias piezas del set? No tengo tiempo de hacerlo ahora, pero da en la nariz que algo se puede conseguir...

Tengo en mente modificarla, pero tendrá que esperar a después de Catbrick, aunque uno de los detalles que voy a utilizar son ruedas algo más pequeñas por lo que si utilizaré piezas externas al set.

Gracias a todos por la gran acogida de esta review.