Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Propuesta evento en Valladolid

Iniciado por pabloldv, 12 de Junio de 2013, 08:44:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pabloldv

Me preguntaba si se podría hacer un evento por la zona de Valladolid o Palencia o alrededores porque aparte de la norte brick que solo es una vez al año no hay nada más.
Espero ideas.
Gracias

Blastem

Pablo, hubo un evento en Valladolid el otoño pasado.

Organizar un evento es más complicado de lo que parece, y se necesita el trabajo de mucha gente para que sea una realidad.

Yo con una quedada me conformo  :sonrisa:

pabloldv

Vale, pues nada. Siento haber abierto un hilo nuevo para nada.
Lo que pasa es que mis padres dicen que las quedadas no son para niños y no me dejan asistir a ninguna. Yo les intento decir que también son para niños que Aaron Villariño iba a ir a una en Galicia pero ellos siguen igual.
Saludos

Blastem

Las quedadas y eventos también son para niños, pero siempre acompañados por sus padres o un responsable de los mismos.

Piensa que aunque tu afición sea muy grande, tú sigues siendo menor de edad, y desplazarte muchos kilómetros exige una responsabilidad que han de asumir tus padres. Pórtate bien, y hazles entender que te gusta mucho jugar con LEGO, y en un futuro evento puede que quieran ver el por qué  :sonrisa:

pabloldv

A los eventos si que me dejan ir, pero a las quedadas no, ese es el problema.

Legorocky96

Fijate bien en lo que te ha dicho blastem e intentalo de nuevo :guino:.

De cualquier modo nortebrick el año que viene no es probable que sea en leon. Es un evento rotativo! :).

Aarón Vilariño

Cita de: pabloldv en 12 de Junio de 2013, 09:10:43 AM
Yo les intento decir que también son para niños que Aaron Vilariño iba a ir a una en Galicia pero ellos siguen igual.
Eso es si se apunta mucha gente.
Yo también quiero participar en algún evento. Seguro que en la Galibrik también surja el tema de hacer una exposición en Galicia. Si se llegara a hacer a lo mejor me apuntaría como expositor. Para que una exposición sea posible tiene que haber alguien que quiera encargarse de organizarlo.

aitoruco

Lo que tenéis que daros cuenta es que un abuso de eventos lo único que logra es que la gente se canse, España es muy grande como para que la gente ande trotando cada mes a una zona del país, además de que la economía no está para lanzar cohetes, pensad que mínimo, para mover una familia conlleva un gasto de 300 euros ( y creo que me quedo corto).
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

comandante cody

Me parece curioso este mensaje pues yo mismo lo habría puesto hace 3 ó 4 años. Ahora será que lo veo desde otro punto de vista, pero tengo que secundar los mensajes de aitoruco y blastem. Lo primero que he de decir es que detrás de un evento, incluso como sólo expositor, hay un trabajo muy duro que cuesta (O por lo menos a mí) mantener al mismo tiempo que un trabajo/estudios. Ya hay mucho eventos a los que no he podido ir por falta de tiempo para prepararme.

Por otro lado, ojo, los eventos no son una fiesta del descontrol y el desmadre. Obviamente están organizados para pasarlo bien y disfrutar de la exposición, pero, siempre hay una parte de responsabilidad que te hace distraerte de la exposición en sí. Esto lo viví especialmente en la nortebrick, donde hasta Legorocky tuvo que animarme a alejarme de la zona de videojuegos para poder echarle un vistazo a la exposición. Hasta entonces apenas había mirado la planta de abajo. Tampoco digo que sea un mal trago (Ni muchísmo menos) Pero antes y durante el evento hay expositores que tiene que sacrificarse para que todos podamos disfrutar de la exposición.

Y hace nada he tenido también 11 años y con esa edad no me habrían dejado ir a una quedada, a menos que lo explicase bien. Muéstrales que a las quedadas se va a divertirse y a conocer gente nueva, que comparte nuestras aficiones. De hecho, muchos muy buenos amigos míos los he conocido en quedadas en estos foros o en privado, y ahora me trato con ellos mejor que con la mayoría de las personas de mi entorno. Sdemás, anímales a que por lo menos, prueben el buen ambiente que hay en una quedada, de personas que comparten algo. Seguro que, si animas a entrar a tu padre/madre en un foro de alguna de sus aficiones, acabará por conocer a gente en quedadas, eventos o similares.

Saludos.