Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Review 75009: Snowspeeder & Hoth

Iniciado por nandofe, 02 de Junio de 2013, 20:54:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nandofe

Indexado
Buenas a todos!!!!

La tenía en un cajón cogiendo polvo, ya era hora de presentar la minireview del magnífico Snowspeeder en la batalla de Hoth!!!

<<rev>><<7>><<5>><<0>><<0>><<9>><<)>>

Nombre Lego: Snowspeeder & Hoth
Numero de referencia: 75009
Precio oficial: 12,99 loiros
Precio ofertal: se puede encontrar por menos de 10
Estado actual: Lo puedes conseguir ya mismo
Linea: Star Wars
Sublinea: Series 4 de los Planetas
Año: 2013
Piezas: 69
Minifigs: 1
Accesorios: prismáticos de largo alcance

No queda mucho que contar de la magnífica Snowspeeder que no se haya dicho ya: nave mítica donde las haya, imprescindible en la famosa batalla de Hoth donde se luchaba contra los enormes AT-AT.
Un vídeo de la famosa escena (al completo):

https://www.youtube.com/watch?v=WASr5-mS238#ws

Un par de imágenes con planos de interés:

Sin más dilación, vamos a por la review  :muyfeliz:

<<caj>>

Pues la caja es pequeña, con un agujero en el centro para que se vea claramente el planeta que acompaña a la mininave (en nuestro caso, el planeta de Hoth).
En la parte frontal podemos ver la minifigura a escala 1:1, el nombre de la figura, así como referencia, edad recomendada y nombre del set.
Arriba a la derecha la imagen representativa de los sets de 2013 (nuestro querido Yoda).

Por la parte de atrás, el conjunto completo ya montado (incluyendo la peana), así como otros modelos de referencia (el [set]75010[/set] y el [set]75011[/set]).

El test ¿Está "Llenitum"? nos desvela una caja medio vacía (todo el contenido se encuentra dentro del planeta).

<<man>>

Incluye un pequeño manual doblado por la mitad, tampoco es necesario mucho más (que no vamos a construir la Catedral de San Patricio  :guinolengua:)

<<con>>

Una vez abierta la bola, vemos las piezas en dos bolsitas unidas por la parte central

Abrimos y movemos el contenido

<<min>>

Sólo una, pero muy chula, con su traje típico de la escena, y unos prismáticos. Se trata de un piloto genérico (aunque podría ser Luke, no lo es  :facepalm:)

<<mon>>

El montaje no tiene misterio alguno, comenzando por la parte central

Y continuando por las alas, y su correspondiente colocación

"Con Benito y su perrito", el set está acabadito....

<<mof>>

Ya sólo falta colocar el conjunto sobre la base expositora, y queda así de bien

El cartel con la referencia queda genial (porque no es pegatina, es una serigrafía, cosa que se agradece enormemente)

<<pro>>

• Una reproducción fantástica, con cuatro piezas tenemos una nave increible
  • La minifigura está muy chula
  • No pegatinas
  • El precio no duele nada, y encima hay ofertas por doquier

<<ctr>>

• ¿Nada?

<<cal>>

Construcción: Rápida, sencilla y divertida. Notable [rating]7[/rating]
Jugabilidad: Hazla volar, porque otra cosa...[rating]6[/rating]
Minifiguras: Una estupenda. Perfecto[rating]10[/rating]
Diseño: Muy parecida a la original, una tamaño muy cuco. Perfecto [rating]10[/rating]
Piezas: Las pocas que trae están bien. Normal [rating]6[/rating]

Total: [rating]8[/rating]

Otro planetita para nuestra colección, y con una de las naves más emblemáticas. Por diseño, una de las que más me gustan del catálogo (o la que más). IMPRESCINDIBLE en cualquier colección!!!

Muchas gracias por leer la review. Espero que os haya gustado!!!

Review redactada y editada por nandofe #22

cabikura1

Magnifica review.
comparto totalmente tu entusiasmo sobre esta pequeńa nave.

msp

Buena (y divertida) review :muyfeliz:.

El snowspeeder está muy conseguido para su tamaño y las piezas serigrafiadas se agradecen, máxime cuando sus hermanas escala minifig suelen llevar pegatinas :feliz:.

locodeloslegos

buena review si señor :aplauso:

saludos :fanHL:

Lumix

Buena review, Nando Fe, completita.

Acabo de montar el set y me ha gustado mucho. La serie de los planetas en si no es que me llame demasiado, pero algunos de los modelos minis que trae son una virguería, bonitos y bien hechos para las poquitas piezas que traen.

Con tu permiso, adjunto un par de fotos comparativas con los otros Snowspeeders tamaño mini, el [set]4486[/set] de 2003 y el [set]8029[/set] de 2008:

El [set]4486[/set] es casi escala microjavi comparado con sus dos primos. El [set]8029[/set] es algo más voluminoso, pero en conjunto me quedo con este snowspeeder planetario, esa pieza serigrafiada le da mucha semejanza al modelo real... y más si tenemos en cuenta que ultimamente las piezas serigrafiadas escasean  :esceptico:

legoscar

Jolin pues lo cierto es que no habia reparado mucho en la serie planetas. Mas que nada porque lo veo mas de cara a colección que de construir al igual que los sobre de las minifigs pero el snowspeeder es una de mis naves favoritas y hay que ver lo que se puede hacer con tan pocas piezas.

En fin Nando gracias por la review y no se yo si me habrás metido el gusanillo de los planetas. Voy ainvestigar más a ver que hay.

p.d. Sigo rezando para que LEGO reedite al igual que ha hecho con el xwing un snoowspeeder UCS

Legorocky96

Buena review Nandofe!  :aplauso:

La verdad es que es un set superinteresante, y muy bien recreado. Esperemos que Lego mantenga esta tonica con la linea de planetas.  :contento:

nandofe

Cita de: legoscar en 14 de Junio de 2013, 10:41:25 AM
Jolin pues lo cierto es que no habia reparado mucho en la serie planetas. Mas que nada porque lo veo mas de cara a colección que de construir al igual que los sobre de las minifigs pero el snowspeeder es una de mis naves favoritas y hay que ver lo que se puede hacer con tan pocas piezas.

En fin Nando gracias por la review y no se yo si me habrás metido el gusanillo de los planetas. Voy ainvestigar más a ver que hay.

p.d. Sigo rezando para que LEGO reedite al igual que ha hecho con el xwing un snoowspeeder UCS

Dios te oiga, los que empezamos tarde con esto del Lego y no tuvimos acceso a esos magníficos UCS, estamos deseosos de una reedición....

legoscar

Al fin y al cabo esto es un negocio para lego y estoy plenamente convencido de que si sacaran un nuevo ucs snowspeeder venderían muuuuuuuuuuuuchas unidades

nandofe

Esta es una de las naves que más me gustan, por diseño y por la magnífica escena en la que se hizo famosa. Yo la compro fijo el día que salga.....

Lumix

Cita de: nandofe en 14 de Junio de 2013, 14:45:55 PM
Dios te oiga, los que empezamos tarde con esto del Lego

Bueno, yo también empecé tarde, casi en 2009, y todo es cuestión de paciencia y saber esperar. Hasta ahora era impensable que se reeditaran UCSs, asi que si querias uno de ellos, no quedaba otra que pasar por caja. Ahora las cosas son distintas y puede que algún dia lo reediten, pero mejor ir a lo seguro  :muyfeliz: Por ejemplo, antes de ayer salió en Bricklink una [set]10019[/set] UCS Tantive IV por 210€ MISB. Duró 1 hora a la venta  :cejitas: :cejitas:  :superfeliz:

Víctor Català

Pues ya hay que estar desesperado para vender semejante set en estado MISB por ese precio  :quedices:.

legoscar

CitarBueno, yo también empecé tarde, casi en 2009, y todo es cuestión de paciencia y saber esperar. Hasta ahora era impensable que se reeditaran UCSs, asi que si querias uno de ellos, no quedaba otra que pasar por caja. Ahora las cosas son distintas y puede que algún dia lo reediten, pero mejor ir a lo seguro  Ojitos felices Por ejemplo, antes de ayer salió en Bricklink una 10019 UCS Tantive IV por 210€ MISB. Duró 1 hora a la venta

Bueno Lumix estoy de acuerdo en parte. Paciencia puedes tener toda la que quieras pero saber esperar... Yo más bien diria que lo que hay que hacer es estar conectado las 24 horas del dia para pillar un chollo de esos y eso es justamente lo que no hacemos ninguno.

Lumix

Es tan sencillo como configurar las alertas de bricklink  :guino: Ojo que yo no lo pillé porque me pareció sospechoso, asi que lo dejé pasar, porque ademas el vendedor era nuevo y no tenia ningún voto aún. He vuelto a entrar hoy en la tienda del vendedor y mira tu por donde, está cerrada temporalmente para recabar información, con unos pedazo simbolos de STOP en la pagina de bricklink de esa tienda. Por algo será...  :facepalm:

nandofe

Vamos, que tiene toda la pinta de haber sido una estafa. Por lo tanto, pillar sets de ese estilo a ese precio es casi casi imposible.
Si lo quieres, hay que desembolsar.....mejor nos esperamos a la reedición  :aplauso: