Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Moc: Museo (by Aarón Vilariño)

Iniciado por Aarón Vilariño, 16 de Junio de 2013, 11:35:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aarón Vilariño

Bueno, tras un tiempo sin presentar mocs, os enseño un museo con una exposición temporal de lego mindstorms ev3. La planta baja tiene una recepción, un barco a microescala dentro de una vitrina y alguna que otra cosa más. La planta de arriba tiene la parte delantera de un barco, unos remos, un motor y un mosaico. Aquí os dejo unas pocas fotos. (perdón por el floodeo, si alguien sabe como puedo ajuntar más de 5 archivos en un mismo mensaje que me  lo diga).

Post Unido para corregir el floodeo: 16 de Junio de 2013, 14:21:17 pm

Las otras fotos :esceptico:.

locodeloslegos

me encanta Aaron te quedo genial :aplauso:

Brick Princess

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post, no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Legorocky96

Jajaja! Museo mindstorms! Muy original  :guinolengua:

MARSL

Friends for ever!!

Mars´L

alvarix

difool73

Bonito mueso Aaron. Sigue así. :aplauso:

cabikura1

msp

Muy curioso :muyfeliz:, y con algún detalle muy bueno, como el que se pueda abrir la pared trasera.

josemivallejo

Añado mas de lo mismo: bonito, original y curioso!!!! Enhorabuena!!!

moisnico

muy bueno,  super interesante el tema
esas pegatas de minstorms me suenan ,  no se de que :travieso: ......,  quizas son portuguesas :disimulo:
Muy bueno el MOC,  además me he echado unas risas recordando la semana pasada :feliz:

pretoriano

Muy bien Aarón! Empiezas con las casas modulares! Muy buena!

Muy cuco el museo, la verdad! Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Aarón Vilariño

Cita de: moisnico en 16 de Junio de 2013, 22:18:05 PM
esas pegatas de minstorms me suenan ,  no se de que :travieso: ......,  quizas son portuguesas :disimulo:
Muy bueno el MOC,  además me he echado unas risas recordando la semana pasada :feliz:

Para los que no lo sepáis en arte em peças había pegatinas de publicidad en el apartado mindstorms, y, cuando las cogías y apartabas la mano un robot-perro hacía como que intentaba morderte (me llevé un buen susto :superfeliz:). Fue así como conseguí las pegatinas.

Hoexbroe

Muy buen MOC, Aarón. Lleno de detalles en un espacio muy reducido.
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Vi.Cima

Holas;

Buen, y sobre todo original, MOC.... :muyfeliz:
Salu2 a to2;