Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

[MOC] STAR KNIGHTS

Iniciado por Reekardoo, 20 de Junio de 2013, 11:02:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Reekardoo

Olá! Nuevo tema original LEGO

STAR KNIGHTS
https://lego.cuusoo.com/ideas/view/42318

Este es el set que va a concurso en cuusoo pero planeo hacer unos otros tantos para el mismo universo.

Algunos personajes

Espero que les goste y que apoien.
Agradezco toda vuestra ayuda y apoyo

Gracias

difool73

Me gusta mucho el Pegasus Knight, votado y suerte

Reekardoo

Cita de: difool73 en 20 de Junio de 2013, 11:08:33 AM
Me gusta mucho el Pegasus Knight, votado y suerte

Muchas Gracias! :aplauso: :sonrisa:

BandidoX

El exoesqueleto está brutal!
Suerte con el cuusoo, tiene muy muy buena pinta!
¿El tema entonces es de creación tuya? Pensaba que estaba ambientado en alguna franquicia existente...

Reekardoo

Si lo he creado yo mismo pero tiene influencias de muchos temas ya existentes, desde caballeros de lo zodiaco a señor de los anillos.

Gracias!

BandidoX

Sí, caballeros del zodiaco fue lo primero que pensé cuando vi el pegados knight. Por cierto. ¿Cuándo nos lo presentas en condiciones, que podamos ver las articulaciones y todos los detalles? Me parece realmente espectacular

cabikura1

Enhorabuena, el pegasus es muy bonito, los colores que has escogido me parecen acertados y la estructura es impresionante.
Un gran acierto, enhorabuena y suerte.

Reekardoo

Cita de: BandidoX en 21 de Junio de 2013, 17:30:32 PM
Sí, caballeros del zodiaco fue lo primero que pensé cuando vi el pegados knight. Por cierto. ¿Cuándo nos lo presentas en condiciones, que podamos ver las articulaciones y todos los detalles? Me parece realmente espectacular

El problema es quelo hice en LDD asi que podré cambiar las posiciones pero la imagenes no tendrán la calidad del renderizado.
Lo haré pronto.

BandidoX

En ldd? Pues es un buen proyecto para llevarlo a cabo físicamente, espero verlo algún día en ABS

Reekardoo

Cita de: BandidoX en 23 de Junio de 2013, 20:39:22 PM
En ldd? Pues es un buen proyecto para llevarlo a cabo físicamente, espero verlo algún día en ABS

Puede ser que tenga más suerte en el futuro y se arregle un poco mas de tiempo=$    :tomatazo:

Gracias! :fanHL:

pretoriano

Me recuerdan a los caballeros del zodíaco. Menudos modelos Reekardoo. Felicidades, hay algunos tremendos!

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Reekardoo

Cita de: pretoriano en 03 de Julio de 2013, 21:13:23 PM
Me recuerdan a los caballeros del zodíaco. Menudos modelos Reekardoo. Felicidades, hay algunos tremendos!

Saludos!

Si, esa fue mi inspiración primaria. Gracias

Ya son 234 los apoyantes. A los que aún no conocen STAR KNIGHTS - https://lego.cuusoo.com/ideas/view/42318
Venid apoyar conosotros!