Ninjas sobre el tejado - MOC

Iniciado por difool73, 20 de Junio de 2013, 00:23:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Perula

Impresionante MOC!. Se ven los movimientos de todos los personajes. Tanto la rotura del depósito de agua, como la ventana.... Y que decir del coche estrellado contra el semáforo y el policía.... ¡es genial!. Cómo bien dices, es una recreación de cómic.

Enhorabuena!  :aplauso:

Jero

Unos edificios magníficos y una escena muy dinámica, todo el conjunto destaca por su dinamismo. Espectacular los ninjas negros saliendo por la ventana.

dav1973

Felicidades crack , el conjunto me encanta ,soy un gran fan de los edificios modulares,y este es de OLEEEEE, los efectos de rotura son espectaculares
sobre todo el de la azotea ,junto al de los dos ninjas saltando por la ventana rota son FULL , un detalle que me gusta muchisimo es el nombre de Barber
y la puerta de entrada del edificio , con la parte de la plataforma giratoria enganchada , te felicito por todo el conjunto ,de verdad ,y  te enseño la cara que pongo
:asombro: :asombro: :asombro:

saludos y bricks :guinolengua:
dav1973
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

Legorocky96

Verlo en directo es impresionante. Fue genial tenerlo en Nortebrick 2013. :).

Sin duda tanto en este moc como en el de minas de moria consigues que haya movimiento si. Haberlo realmente. Son escenas de plena accion que resuelves fenomenal. Enhorabuena!  :muyfeliz:

the-xiii

El efecto del agua y de la ventana rompiéndose me han dejado boquiabierto eres un genio  :aplauso:

Erumu

Dios, que chulada!  :asombro: Lo del barril y lo del cristal ha sido insuperable  :aplauso: