Todos los posibles Citroën 2CVs!

Iniciado por Hoexbroe, 22 de Junio de 2013, 23:18:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hoexbroe

Hola,

Aqui os presento mi pequeña coleccion de todos los posibles Citroën 2CV´s se puiede hacer usando los normales elementos de Lego;

En colores puros;

Se puede hacer el coche en 9 diferentes colores; Negro, Gris Oscuro, Azul, Lima, Rojo Oscuro, Rojo, Naranja, Amarillo y Blanco.
Los coches en Lima y Rojo solo han sido posibles ahora, gracias a ciertas piezas en sets de 2013.

"Pero espera! -Aun hay más!"

Tambien son totalmente validos y oficiales algunas variaciones y combinaciones de colores, para estos modelos de Citroën;

El Charleston en Rojo Oscuro/Negro. El Dolly en Rojo/Blanco y otro Charleston en Amarillo/Negro.
Del ultimo Charleston no estoy totalmente seguro, pero aparece tantas vezes en Google, que he decidido incluirle.

Un par de fotos más;

Ciao!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

locodeloslegos

por el amor de dios.......QUE PASADA
[mod]Os recordamos que este es un foro con carácter divulgativo y donde se reciben visitas de niños, por tanto se debe moderar el contenido de las expresiones y evitar las palabrotas y expresiones inadecuadas. Normas de HispaLUG  Para cualquier duda o aclaración, dirigirse por privado al moderador, NO contestar al mismo hilo. Gracias.[/mod]

pieza rara

que maravilla y para todos los gustos

están clavados me encanta los retrovisores, la trasera y los bajos al lado de las puertas.

muy buena colección.

yo soy mas del 4 latas haber se me animo y le saco una copia al nuestro.

jm00092

Curioso. Interesante arcoiris. Me quedo con el naranja

Por lo que veo, hay un gran trabajo de investigación detrás de todo esto
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

BandidoX

Muy chulos, me encantan todos los detalles, el guardabarros delantero, el paseo de rueda trasero, los faros...

nxtorm

Impresionante.
¿Y dices que se mueve con solo 2 CV?  :feliz:

Una pasada, muy chulo.

Perula

Me han encantado. Que buenos recuerdos de pequeño!! Enhorabuena porque te han quedado clavados, y además con toda esa gama de colores.... :aplauso:

jm

:aplauso: un unico diseño muchos colores!!!! que cantidad de pedidos veo jajaja.
una chulada de vehiculo o vehiculos ajjajaja :aplauso:

pedro-reus

me han gustado mucho y te han quedado muy bien y el chasleston es el que mas me ha gustado

msp

Veo un buen trabajo de investigación de piezas y colores disponibles y de colores originales, y el resultado es toda una gozada :muyfeliz:.

¡Enhorabuena! :aplauso:

jorgeopesi

Me encantan y eso que son sólo de tracción manual  :guinolengua: , unas verdaderas preciosidades sobre todo el verde y el azul.

Legorocky96

Fantastico! :D

Aunque los coches con colores combinados me gustan mas, el trabajo que te ha tenido que llevar inventariar las piezas para los otros es encomiable. Enhorabuena :guino:.

rafa

Que bonitos!!!!  :guinolengua:  Me encantan todos pero los de colores combinados se superan ... Genial Hoex   :aplauso: :aplauso:

difool73

Genial, un trabajo encomiable. Tengo una gran curiosidad en como haces el trabajo de seguimiento de las nuevas piezas.Yo los sets los sigo mucho, pero las piezas me parece complicadísimo.

Enviado desde mi móvil, disculpa brevedad y ortografía.

Jero

Que gran variedad, pero si hay más que en un concesionario de coches  :feliz:

Me quedo con el Charleston Rojo oscuro/Negro, que mítico el coche y que reproducción más buena.