REDENTOR ACABADO !¡¡

Iniciado por Bony_ew, 09 de Abril de 2013, 21:34:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

moisnico

osstras,  me parece un cambio espectacular entre el esqueleto y el carrozado final,  te ha quedado estupendo
mi enhorabuena

carlichi69

Cita de: CAMEL29 en 01 de Mayo de 2013, 11:19:37 AM
Parece que ahi pocos fans de lo que monto  :guino: xD

Seguro que si algún día te animas a venir a una expo, te darás cuenta que hay mucha más gente de lo que parece que sigue tus moc´s.

Me parece impresionante las medidas del bicho y ! Encima con movimiento !  :aplauso:

BandidoX

Las fotos del primer mensaje con que versión se corresponden? Son las que mas me gustan.

Es la versión definitiva sin pf? Con pf? O se trata de esa primera versión a la que haces referencia en el mensaje? Lo que si que no parece que sean es solo las patas...

Bony_ew

Si el primer mensaje es el oficial con pf como se ve en el video

BandidoX

Me gusta mucho. Habrías disfrutado viendo el robot mindstorm ev3 que se vio en arte em peças. Lo hizo el diseñador de los sets de mindstorm education y le llevó 4 meses!

jm

gua que cambio!!!!! me encanta camel!!!!
lastima que como a mi, tengamos el mismo problena con las fotos...ganaría muchísmo con un buen fondo y tripode para la cámara!
enhorabuena!:guino:

Bony_ew

Si lo de las fotos es un problema, voy a tener que hacerlas con la camara digital que salen mucho mejor, por cierto el otro dia no me dejaba poner mensajes ni ver posts en el foro.

Hoexbroe

Cita de: CAMEL29 en 26 de Junio de 2013, 13:44:56 PM
Si lo de las fotos es un problema, voy a tener que hacerlas con la camara digital que salen mucho mejor,
Se agradeceria MUCHO si podrias mejorar tus fotos!  :contento:
Si no tienes ganas de sacar la camera digital, por lo menos limpia la lenta de la camara de tu movil, y estacionale sobre un superficie estable... jeje

(Al vezes estoy a punto de poner un MOD-Edit por esa mala calidad, pero creo que no existe mandato para hacer eso... lol)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages