Me encanta esta casa

Iniciado por jmacias, 06 de Julio de 2006, 12:28:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lluisgib

Ya te digo yo que NO!!!!!!  :guino:

cabnegro

Hombre Lluís, no seas así. Algo se pegará  :D :D :D

julencin2000

Cita de: cabnegro en 16 de Mayo de 2007, 11:49:00 AM

Ya te digo yo que TAMPOCO ^_^

Arvo

Cita de: cabnegro en 16 de Mayo de 2007, 11:49:00 AM

:D :D :D

...di que sí cabnegro! :guino:, sólo teneis que probar a repetirle entre sueños:

"...LEGO es guay, los MODEL TEAM son guay...y tu novio/a es, es...es...una auténtica máquina!!!..."

...esta sencilla frase, repetida hasta 6 veces convertirá automáticamente a tu pareja en...lo que sea!, pero guay!!!

;D

julencin2000

jajaja ^_^ en plan 'un mundo feliz': ''cómprame un 8880 MISB p'a navidades'' o ''dedicarás tu olfato a bricks de los 80's'' ^_^

Arvo

Cita de: julencin2000 en 16 de Mayo de 2007, 13:31:38 PM
jajaja ^_^ en plan 'un mundo feliz': ''cómprame un 8880 MISB p'a navidades'' o ''dedicarás tu olfato a bricks de los 80's'' ^_^

Ahí, ahí...ese es el espíritu! :D, sobra decir que la técnica en cuestión (podemos denominarla, "del Dragón"!) es extensible a otros fines...yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiha!!! ;D

car_mp

A esto ultimo soy yo el que digo que NO!!!! ;D :D

Legotron

Bufff, lo que hay que oir, habrá que utilizar esas técnicas de psicología profunda para ver si caen algunos sets en los cumpleaños   :D :D :D

cabnegro

Hombre, en mis tiempos decían que para que se te quedara algo al estudiar era bueno oírlo mientras te dormías grabado en una cinta... me voy corriendo a buscar la grabadora  ;D ;D

Legotron

Pues en los mios se decía que a base de ser pesado y berrear, patalear, y dejarde respirar se conseguía de todo... aunque todo lo que pude lograr fue: "Castigado sin cenar"

cabnegro

JAJAJAJA... Legotron, me refería a los estudios. No quiero ni imaginarme a Manti o Arvo´s con la grabadora pegada al oído de sus madres mientras dormían   (lego bueno, lego barato, si lego no pegan... ) :D :D :D

Arvo

... :D :D :D...no debí entenderlo muy bien en su día cabnegro por que yo entendí que había que escuchar al Jarre en el "loro" estudiando...creo que ahora lo entiendo todo :'(

cabnegro

Cita de: Arvo en 17 de Mayo de 2007, 13:09:38 PM
... :D :D :D...no debí entenderlo muy bien en su día cabnegro por que yo entendí que había que escuchar al Jarre en el "loro" estudiando...creo que ahora lo entiendo todo :'(

... estudiando en el 131, ¿no?  ;D ;D ;D

manticore

Cita de: Arvo en 17 de Mayo de 2007, 13:09:38 PM
Jajaja, para estudiar el co*azo de música de 1º de BUP intenté lo de la grabadora. No sé a vosotros, pero yo me descojonaba tanto al leer como al escuchar lo poco entendible que leía y me pareció el método más absurdo inventado por algún psicopedagogo en paro.
No hay nada como los codos pegados sobre la mesa con superglú. Yo era de vuestra "escuela" Arvitos, me resultaba odioso apagar el radiocasette cuando me tocaba memorizar >:( >:(

Arvo

Cita de: manticore en 19 de Mayo de 2007, 00:13:13 AM
...Yo era de vuestra "escuela" Arvitos, me resultaba odioso apagar el radiocasette cuando me tocaba memorizar >:( >:(

Así me pasó!...me faltó ná pa defender el proyecto bailando como Michel Jackson :D

"...querido Tribunal...yyyyyyyyyheeeee...vámonos!, come-on!!!...yyyyyyyyheeeeee..."