Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Gran todoterreno 4x4

Iniciado por saske80, 28 de Junio de 2013, 20:59:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

saske80

[mod]Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro:  Normas de HispaLUG  Para cualquier duda o aclaración, dirigirse por privado al moderador, NO contestar al mismo hilo. Gracias.[/mod]

[mod]Te invito a que le eches un vistazo a la normativa del foro, gracias[/mod]

jorgeopesi

El [set]9398[/set] es un buen set por piezas al tener de todo... se hace un poco caro si... pero con el ya puedes hacer todo lo teledirigido que quieras. En resumen, si ya tienes piezas suficientes y no eres coleccionista es un set caro, si no tienes nada es un buen punto de inicio.

saske80

Re:
Hola
Perdon por mi error, la verdad es que no lo sabia
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Post Unido para corregir el floodeo: 29 de Junio de 2013, 18:06:12 PM

Hola
Que os parece el kit
Gran todo terrero 4x4 [set]9398[/set]?
Estoy pensando en comprarlo, para ampliar mi coleccion
Me interesa ampliar piezas para hacer mas montajes con mi Lego Nxt
El tema del mando teledirigido
Que os parece? Vale la pena
Que autonomía tiene con las pilas?
Muchas gracias
PD: He vuelvo a preguntar pq sl editar mi 1er post no ha quedado clara mi duda.  Si prefieres eliminar este tema y crear otro con mi último mensaje quedaría mas claro
Perdón por las molestias

Blastem

Si no tienes muchas piezas technic, es una buena compra, porque tienes todos los elementos necesarios para hacer coches teledirigidos.
Si tienes muchas piezas, sólo te merece la pena si quieres las nuevas piezas.
La autonomía depende de las pilas utilizadas, a mí me parece buena para ser un juguete.

Hay sets que traen más piezas que este por el mismo precio, pero este trae las piezas especificas para RAdio control.
Yo personalmente me lo he comprado por las piezas específicas.

BandidoX

Yo estoy pensando en adquirirlo precisamente por las razones que te dan jorgeopesi y blastem. El set no me gusta especialmente, pero ahí tienes todo para poder crear coches teledirigidos (tanto las piezas de control remoto, como motores, dirección, suspensiones, ...) y montones de piezas technic

saske80

Gracias por vuestras respuestas.
Creo que me lo voy s comprar
Un saludo

Bony_ew

Yo para mi gusto y porque tiene mogollon de piezas(2700 creo que eran) prefiero la nueva grua [set]42009[/set] y porque se ve mas currado,pero claro si lo que buscas es los mandos y receptores, motores etz es mejor el [set]9398[/set].
Es que 200 euros un lego me parece mucho :indeciso:

Vi.Cima

Holas;

Puedes tener todas las piezas necesarias para un coche Lego teledirigido PF con los sets [set]8183[/set] y [set]8184[/set] jaja  :tomatazo:

(  :E No he podido evitarlo....)
Salu2 a to2;

BandidoX

Vi, pues sí son dos sets que me interesan también, precisamente por eso. Es otro "nivel", claro, pero me parecen muy interesantes para montar cochecitos teledirigidos! Una lastima que no haya sets parecidos actualmente, porque estos creo que están bastante valorados en el mercado de segunda mano...

Vi.Cima

Holas;

Entre tú y yo, pero no se lo digas a nadie, tengo ambos sets. Eso sí, MISB en el trastero a la espera de que los peques de 5'5 y 4 años 'los merezcan', jeje....  :muyfeliz:
Salu2 a to2;

BandidoX

Jejeje, pues como sigan subiendo... van a tener que portarse muy bien para merecérselos!0 :guino:

saske80

Hola compañeros!

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas  :aplauso:

Ahora estoy dudando entre los sets:

Lego Technic 9398 gran 4x4 (Me gusta por que lleve mando y lo podria sacar fuera de casa y todo)
Lego Technic 42009 Super grua (Me gusta pq lleva muchos mecanismos)
Lego Technic 42006 - Máquina Excavadora 8043 (Tambien me gusta pq lleva muchos mecanismos y mejor de precio)

Unas ultimas dudillas a ver si me decido  :cejitas:

- Con el 9398 seria facil construir coches teledirigidos sin comprar muchas piezas?
- El 9398 seria facil modificarlo para mejorarlo?
- Con el 42009 o 42006 seria facil y barato motorizar todos los mecanismos o seria muy caro?

Muchas gracias de antemano

Salu2

:fanHL:

jorgeopesi

El [set]9398[/set] no es para sacar de casa lo pone claro en la caja... pero bueno todo el mundo estira su casa hasta donde quiere  :superfeliz: . Si es fácil construir más coches con sus piezas y es facilmente modificable y mejorable dependiendo de lo que quieras mejorar... si lo quieres más trialero fuera diferenciales y más reducciones si lo quieres más rápido menos reducciones y aligerarlo lo que se pueda.

La [set]42009[/set] ya tiene todo motorizado menos las ruedas la dirección y el giro de la grúa, para motorizarlos necesitarias motores y receptores por no hablar de buscar sitio dentro de la grúa para ponerlos sin que molesten, yo lo hago siempre por entretenimiento. La [set]42006[/set] es más difícil de motorizar por completo por ser tan pequeña.

Vi.Cima

Holas;

Son sets muy distintos.... tienes que pensar qué quieres.

El [set]9398[/set] no es apto para exteriores entre otras cosas porque va por infrarrojos y en el exterior con luz solar trabaja mal. Es una buena base para luego construir tantas carrocerías como puedas y quieras.

La grúa [set]42009[/set] será el set más grande de Technic, y comprando un [set]8293[/set] y/o motores/mandos/sensores puedes jugar a motorizarla. Es un desembolso grande, pero si prevés que dentro de un tiempo podrás volver a tener dinero para complementarla es una buena opción.

La [set]42006[/set] tiene cadenas....  :guino:

Echa un ojo a este hilo para sets medianos y a éste otro para los grandotes  :muyfeliz:
Salu2 a to2;

saske80

Gracias Vi por la Info