Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Historias del Frente Oriental (ACT Capítulo 2)

Iniciado por Lord Ariel, 06 de Junio de 2013, 13:44:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pretoriano

Que gran imaginación! Muy bien redactado, me hace pensar en esas novelas de Ken Follet de la Segunda Guerra Mundial. Los vehiculos son muy chulos, con muy buenos detalles.  :guino:

El efecto del cañon con algodón queda fenomenal!  :aplauso:

Saludos y esperamos ansiosos la continuación de la batalla!  :babear:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

msp

Pues está muy chulo, Ariel :muyfeliz:.

Y las fotos del disparo del cañón son para quitarse el sombrero :aplauso:.

Esperamos esta continuación :guino:.

josemivallejo

Muy chulo, historia bien contada y me parece muy original lo que has hecho con Lego. El efecto, como han dicho todos, es muy bueno.

Lord Ariel

Gracias por los comentarios, la verdad, animan a uno a seguir...

A ver si esta semana saco adelante el siguiente capítulo...

Saludos.

Lord Ariel

Capítulo 2: Contraofensiva soviética

Tras varios tira y afloja entre las fuerzas de la Werhmacht y el Ejército Rojo, las tropas soviéticas por fin se lanzan al ataque. Cerca de Volokolamsk, un depósito de municiones alemán está causando algunos problemas...

El depósito era también un puesto avanzado...

Los soldados alemanes aprovechaban el rato libre, pero hacía mucho frío y muchos tiritaban...

El capitán Schneider conversaba con un sargento de su unidad, había que conseguir más provisiones cuanto antes...

La principal baza del destacamento era el Flak 88, el cual apuntaba hacia el cielo por defecto...

Como defensa adicional, una ametralladora pesada situada delante del Flak proveía una buena potencia de fuego...

Pero de repente, todos los soldados se ponen en guardia...

Los soviéticos atacaban.

El ataque soviético contaba con un T-34, el cual cargaba con varios soldados y el sargento Chekov...

Además, en un vehículo de mando, Ariel Kuznetsov dirigía la operación, mientras el comisario enardecía a las tropas en su misión por la Madre Patria...

Además, una ametralladora pesada ofrecía algo de potencia de fuego adicional.

La contraofensiva soviética hacia Volokolamsk había comenzado...

El T-34 abrió fuego...

...e hizo blanco en el Flak 88, al perderlo, los alemanes habían perdido su principal esperanza...

La ametralladora pesada alemana abre fuego en respuesta...

...y la soviética no se queda atrás...

Las balas alemanas fallan el tiro, impactando en la nieve...

Un soldado alemán, más valiente que el resto, se acerca a los soviéticos con una granada anti-tanque...

La lanza, pero desviada, e impacta de forma inofensiva al lado del T-34...

La ametralladora del T-34 abre un fuego de supresión sobre las posiciones alemanas, diezmándolas severamente...

Sin esperar a los soldados que quedan, Schneider sube al vehículo de reconocimiento...

Uno de los soldados muere, el otro logra agarrarse al vehículo en marcha...

El puesto avanzado está en manos soviéticas.

Los soldados, eufóricos por la victoria, se emocionan al ver la bandera roja donde antes ondeaba la bandera alemana...

Era el primer paso...

...para la contraofensiva de Volokolamsk...

CONTINUARÁ

Podéis comentar.

Saludos.

locodeloslegos

esta genial te quedo muy bien y realista ya la estaba esperando
me encantan esos gorros militares  rusos estan muy resueltos

sigpro

Muy bueno.

Los efectos especiales de la destrucción del Flak, los impactos en la nieve, los fogonazos...artesano y bien hecho. No como yo que copiaba-pegaba con el potoshop...

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

Hyperion

Te felicito por los efectos. Entre el algodón gris (¿?), el blanco, y la luminosidad roja-explosiva del photoshop, sinceramente te digo que me parecen brutales.

El tanque, el Flak y el vehículo de mando muy buenos. Me ha gustado también cómo has hecho el gorro del de la ametralladora pesada.  :aplauso:

Legorocky96

Estoy con sigpro! Vaya efectos!!! Enhorabuena!  :muyfeliz:

Lord Ariel

Gracias por comentar :muyfeliz:.

El gorro está hecho con un stud rojo y una rueda (por eso a veces se ve parte de la cabeza de la minifig :facepalm:).

El algodón gris, como creo ya puse en posts anteriores, es pelo de gata, y la luz es de una linterna, no he usado nunca el photoshop (ni tengo intención de hacerlo). El vehículo de mando realmente no es MOC, es original de un set de IJ, el Flak, por otro lado, ya va por su 3ª versión (y probablemente quede así), a su vez, el  T-34 también está en su 3ª versión gracias a algunos detallitos que le añadí desde que lo posteé (eso me recuerda que aún tengo más cosas por presentar)...

Por cierto, como adelanto, diré que he conseguido solventar una de mis mayores carencias para esta historia (aunque aún no está listo al 100%) :cejitas:...

Saludos.

Erumu

Guau, no había visto este ni el anterior, vaya efectos!  :asombro: Menuda historia que te has currado, es fantástica!  :sonrisa:

PD: ¿Para cuando tercera parte?  :babear:

Víctor Català

Muy logrados los efectos especiales. Y el neumático a modo de ushanka es la leche.

cabikura1

Impresionante.
Bravo bravo bravo.
La forma con que utilizas el algodón y la linterna es  increíble (no lo había visto antes), consigues un realismo maravilloso y escenas espectaculares.
La explosión de la granada anti-tanque es simplemente espectacular.
Solo te diría una cosa  y dado que hay muchos niños que nos leen te recomendaría que los bravos soldados de ambos bandos, hagan muchos muchos prisioneros.
Enhorabuena y espero ansioso la tercera entrega.

Lord Ariel

Lo de la luz y el algodón es el hecho de tener bastante más experiencia en el tema: esta es mi quinta historia (descontando proyectos fallidos o finalizados, con los que la cifra sube a 12), existen otras cuatro en otros foros :guino:, de hecho, estoy planeando algo especial al respecto...

La tercera entrega a ver si la hago la semana que viene, y ya he empezado a hacer decorados (no de Lego, pero compatibles) para capítulos futuros :disimulo:...

Saludos.

carlichi69

Bonita historia y por lo menos tanto tu como nosotros estamos entretenidos con ella.

El humo marrón me ha gustado, pero espero que la gata esté mudando el pelo por que si no Pobre gata.

:aplauso: :aplauso: :fanHL: