Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

8145 Ferrari 599 GTB Fiorano 1:10 ya a la venta en la tienda oficial

Iniciado por fdisk, 18 de Mayo de 2007, 13:58:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fdisk

Pues eso ya esta a la venta el Ferrari 599 GTB Fiorano a un precio de 109.95. ¿Pero este no salia en el verano?

Saludos

*** MOD EDIT ***
Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas, tal y como establecen las normas del foro: http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=5.0

lluisgib

Gracias Fdisk, pero recuerda que está prohibido poner enlaces directos a tiendas, aunque sea la oficial.

Lluis

car_mp

En la vista lateral los pasos de rueda quedan demasiado separados de las ruedas para ser un deportivo, ademas, si no tiene amortiguación, podian haber ajustado un poco mas

fdisk

Lo siento creia que si era oficial no pasaba nada. Ya lo se para otra vez

jm

Hablando del set, que creis que son pegatinas, o las piezas serigrafiadas?  ::)
digo el logotipo de ferraria y esas cosas  :D
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

julencin2000

Imagen donde se ven las pegatinas:

Efectivamente, la calandra es una peacho pegatina T_T

Galería: http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=244655

Y efectivamente, salía en agosto... por cierto, en mi blog ya lo apunté con fecha 1 de abril, aunque la fuente no la cité, la galería pernetece a un usuario de Eurobricks que se lo encontró en un parque de LEGO, creo...

fdisk

Pues vaya ..... que sean pegatas >:( >:( Que les costara serigrafiarla y una calandra con el tow track

manticore

Caray, es un diseño precioso. Hombre, siendo un Ferrari esto último es sencillo. Sin embargo ese capó con un par de technic panels es un completo bluf.
Además, me gusta más el Enzo :)

Silvestre

Pues lamento deciros que a mi no me terminan de llegar esos modelos.... esos acabados con los "Axle de goma" y technic panels... no se... no me termina de cuajar... ahora... por las fotos y viendo el sistema de montaje que lleva ... que les hubiese costado ponerle una amortiguación???? si lo tenían mas o menos a huevo.  para mi seria decisivo que llevara amortiguación.

joaquinito

yo lo he visto ya en alguna tienda con un precio similar, no está mal pero no añade nada nuevo respecto al Enzo salvo la estética...según Peeron solo me faltan 21 piezas para poder construirlo, así que este no cae  :) es otra de mis aficiones, intentar construir sets que no tengo bajando instrucciones de Internet, hace poco me puse con el 8285 pero lo dejé por necesitar las piezas para otros menesteres