Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

La Tienda de Pianos

Iniciado por nxtorm, 06 de Julio de 2013, 23:50:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pretoriano

Que casa más bonita Nxtorm!

Me han gustado muchos detalles, el toldo, la entrada con verjas, los pianos, los altavoces de la fiesta, la fachada repleta de plates (el efecto ladrillo queda de maravilla  :guino: ) y la luz del pick a brick, le has sabido sacar una muy buena utilidad!  :muyfeliz:

Te felicito por este otro MOC en tu larga lista de creaciones. Tu marca de los droides es característica y exclusiva!

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Vi.Cima

Holas;

Muy bueno, como todos los tuyos.... y la ambientación, también muy tuya :muyfeliz:
Salu2 a to2;

legofan1974

Excelente Nxtorm, excelso, sin palabras... es que me encanta por los pequeños detalles y los robots, que son sencillamente taaaan humanos

Muy bueno!

nxtorm

je, je, gracias!

Cita de: pretoriano en 08 de Julio de 2013, 13:37:02 PM
Me han gustado muchos detalles [...] los pianos [...]
Recordad que el piano de cola es un MOD de friends. Y la idea de las teclas la saqué de ahí. El resto sí es diseño mío  :guino:

Cita de: legofan1974 en 08 de Julio de 2013, 17:27:42 PM
[...] me encanta por los pequeños detalles y los robots, que son sencillamente taaaan humanos
Son sencillamente tan. Incluso podríamos decir que son tan tan.

Cita de: carlichi69 en 08 de Julio de 2013, 12:14:33 PM
Me gustaría ver a ese droide montado en la bicicleta.
No me piques, que les sierro las piernas y lo meto dentro :travieso:

Cita de: WiWaEdu en 07 de Julio de 2013, 23:31:17 PM
El detalle de construir la fachada con plate debe ser impresionante en "vivo"!!
Estaría fantástico presentarlo en el próximo Bricksur.

Cita de: Yago en 07 de Julio de 2013, 21:35:05 PM
Imagino que para llevarlo a cabo has necesitado 10^10 plates no?
Puff, me resulta muy difícil de calcular. Por los que han quedado en la bolsa, diría que he gastado entre 300 y 400  :facepalm:

Cita de: pieza rara en 07 de Julio de 2013, 13:31:25 PM
de donde sacas el león de la pared del segundo piso :confundido:
Me resulta incomprensible no poder responder a esta pregunta aquí.

Hoexbroe

Cita de: nxtorm en 08 de Julio de 2013, 19:39:25 PM
Cita de: pieza rara en 07 de Julio de 2013, 13:31:25 PM
de donde sacas el león de la pared del segundo piso :confundido:
Me resulta incomprensible no poder responder a esta pregunta aquí.
Lo dices por el tema de tiendas¿?  :chulo:
Se pueden conseguir via BrickLink!
https://www.bricklink.com/browseList.asp?pg=2&itemType=P&catString=7
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Erumu

¡Chulísimo como siempre, Nxtorm!  :aplauso: Preciosa la fachada, y muy gracioso el concierto droide!  :feliz: Eso sí, pobre droide vendedor de pianos, que con la crisis no vende nada  :superfeliz:

Víctor Català

Muy atractivo. Lo que más me gusta es el efecto enladrillado de la fachada que has logrado con los plates.

dav1973

Buenas crackkkkkkk :superfeliz: :superfeliz: que gusto ver otra vez creaciones tuyas , y la verdad este Moc es precioso ,lleno de
detalles como siempre en tus creaciones , el edificio en si, es pata negra, pero hay detalles que me sorprenden en este modular, y
son las piezas que has utilizado para crearlo, lo digo por el toldo  :asombro: :asombro: y tal como dice Hoex , las patas del droide
de combate para hacer la baranda de la azotea ,no lo había visto en ninguna creación , te felicito , lo demás, lo dicho, una creación
genial de los geniales  :asombro: :asombro:

Saludos y bricks amigo  :guinolengua:
dav1973
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

Koska

Estupendo moc nxtrom! Bonitos detalles, el toldo... y el uso de plates en las fachadas es algo que siempre me gusta, hace mas real el edificio. Yo tambien tengo pensado usarlo, claro que visto el número de plates que has necesitado, buf ( piensas que pidiendo 200 plates dan mucho de sí...pero na, que al proximo Lugbulk atracon con los plates... :guino:

Sehjo

Un MOC muy chulo nxtorm! Me encantan los pianos :muyfeliz:
Esto de comentar tarde hace que no me queden cosas originales por decir  :feliz:
Bravo por los plates en las paredes, los liftarms en el toldo... bravo por todo!
||

TXUSITXA

Yo también llego tarde...  :facepalm:

En cualquier caso...  :asombro: es un edificio precioso, con muchos detalles que intentaré no copiar...  :guinolengua: y esos droides le ponen la guinda...

nxtorm

Gracias, gracias!  :muyfeliz:

Cita de: dav1973 en 09 de Julio de 2013, 21:49:38 PM
el edificio en si, es pata negra
Lo cambio por otro "pata negra" con D.O. Aunque esto mejor en trueques.  :feliz:

Cita de: Koska en 15 de Julio de 2013, 23:29:12 PM
Yo tambien tengo pensado usarlo, claro que visto el número de plates que has necesitado, buf
Puedo intentar contar con más exactitud el número de plates para hacer un determinado trozo de fachada, porque el "cálculo" que hice es muy malo. Recuerdame el tema si te interesa saberlo. O incluso lo calculo por tenerlo claro yo mismo...

Cita de: Sehjo en 16 de Julio de 2013, 16:01:56 PM
Esto de comentar tarde hace que no me queden cosas originales por decir
Ya sabes lo del dicho: nunca es tarde... y aunque no sea original, no importa. Lo agradable (ya sabes) es leer vuestros comentarios y críticas, especialmente si son buenas. Así que muchas gracias!   :contento:

Cita de: TXUSITXA en 16 de Julio de 2013, 20:15:05 PM
con muchos detalles que intentaré no copiar... 
Por mi no lo hagas, que siempre es grato que a uno le copien. Pero lo entiendo, yo también lo intento... casi siempre. Ya sabes lo que dice Ferràn Adrià: la creatividad es no copiar. Fácil ¿no?

jm

Interesante moc-house.... la incorporacion de droides le ds un toque especial jejeje.
Grandes ideas ahi en la construccion... copiar debemos... o al menos verlas jejejeje. En mi caso no soy de copiar si no mas de observar y luego improvisar xD
Yo me quedo con detalles como la entrada o las ventanas con plates xD

Koska

Cita de: Koska en 15 de Julio de 2013, 23:29:12 PM
Yo tambien tengo pensado usarlo, claro que visto el número de plates que has necesitado, buf
Puedo intentar contar con más exactitud el número de plates para hacer un determinado trozo de fachada, porque el "cálculo" que hice es muy malo. Recuerdame el tema si te interesa saberlo. O incluso lo calculo por tenerlo claro yo mismo...

[/quote]

Gracias nxtrom, pero no necesito el nº exacto, es sólo que con estas piezas ( y otras muchas y en general) soy muy mala para calcular a grosso modo el nº de piezas que pueda necesitar para hacer un moc  :guino:

Stefantren

La verdad es que no había visto antes edificios a esa escala tuyos y me da mucha envidia la cantidad de detalles qie has hecho  :sonrisa:
Lo que más me ha gustado es el uso de droides en vez de minifigs  :aplauso: