Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

El Loco - MOC

Iniciado por difool73, 23 de Julio de 2013, 20:47:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TXUSITXA

Magnífico trabajo !!

No soy muy aficionado a eso del Tarot y no lo conocía, pero viendo el original has reflejado muy bien la esencia de la carta, el buho le da un toque esotérico que le viene muy bien.

En lo de las fotos aquí hay mágnificos maestros, pero yo soy de los tuyos, le invierto lo menos posible, tampoco me sobra el tiempo, aunque cada vez le dedico más "esfuercillos"...  :guino:

pretoriano

Buah! Genial la viñeta! Super currada difool73!  :aplauso:

Me ha gustado mucho la presentación en 2d con el encuadre que has hecho! Toda una carta de presentación "literalmente" hablando!  :muyfeliz:

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

difool73

Carlichi: Pensé lo de las esquinas redondeadas y suponía demasiados problemas para mi gusto, tenía que invertir piezas, el texto "THE FOOL" ya no ajustaba y era mas complicado de sujetar, me quedaba todo mas "grueso" al hacer cosillas raras. Y decidí dejarlo en la esencia en algo sencillo, pero efectivamente es una pequeña espina que se me quedó clavada.

Txusitxa: El tema de las fotos es una guerra perdida, cada vez le dedico mas tiempo. Hasta he comprado una cámara nueva, con la excusa de que la antigua ya estaba muy trotada, pero en realidad esto del LEGO ha tenido mucho que ver.  :facepalm: La sugerencia de MSP ya me ha dejado pensando en como situar una cartulina de forma no muy complicada pero efectiva para próximas fotos.... en fin, me paso al lado oscuro de los puristas fotográficos  :superfeliz:

Koska

Que cuco y simpático minimoc! ademas me ha servido para ver el origen de tu nick (y yo pensando que tendría algo que ver con apellidos....) y el hilo de las propuestas de soluciones para tu dilema, muy interesante.

SFRIP

¡Me encanta!, el detalle de las nubes es genial. Está muy currado, felicidades.
A Rubí cotó cullí i a Rubió collí cotó.