Duda

Iniciado por jm, 18 de Mayo de 2007, 21:32:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jm

No se que mocs hacer ahora, eso si le pienso incluir motoores, unos 12 cilindros y cositas  :D
piezas tengo de sobra, espero, asique se aceptas ideas  :guino:

manticore

12 cilindros, piezas de sobra, motores en plural... está claro Juanma, un peasso camión. Si tienes las ruedas apropiadas (el 8880 por ejemplo, aunque te faltarían algunas más) con tu ingenio "físico" lo tienes chupaó. Y con el sistema PNEUMATIC podrías ingeniártelas para que se levantara el capó y se viera el imponente V12. ¿Qué te parece?  :guino:

jm

Eso había pensado, el 8285, osea el tow trcuk tiene un segundo modelo muy simplón, pero bnito, sería hacer algo de eso en plan más grnade y  abrir el 8436 para tener más piezas, osea sea, la 8421, el tow truck y 8436 además de otros set technic que tengo y piezas, osea que problema no hay
y eso de desmontar el 8880 ni borracho, ese ni se toca, al igual que el 8480  :guino:

p.d. pensamos si es que  ;D :guino:

julencin2000

lordjerome

Ahora que veo el enlace, cómo me acuerdo de las excavadoras, grúas y dumpers amarillos, con las orugas de goma negra, los cilindros, las puertas que se abrían.
No me acuerdo de la marca, pero estaban superdetallados. Y me parece que todavía los tienen en algunas jugueterías. ¿Alguien se acuerda de esa marca de vehículos industriales? Venían en cajas de cartón con un lado de plástico para ver qué modelo era.

manticore

La marca LIEBHER vende réplicas a escala de sus vehículos industriales. Yo busco la réplica de mi nevera ;D

jm

bonita página, llena de ideas  :D
Asique cuando acabe los exámenes me pondré manos a la obra  :guino:

manticore

Pero al final ¿un mega-camión?. Ten en cuenta el problema de las ruedas (doy por sentado que no tendrás problemas con la amortiguación como otros que yo me sé...), si el camión es grande necesitarás las ruedas más grandes que haya para que no quede "rarito" :D :D