Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Varios Boguies Renfe

Iniciado por mtrkustoms, 24 de Julio de 2013, 19:33:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mtrkustoms

Buenas a todos de nuevo,

Como lo prometido es deuda, os pongo las "instrucciones" bueno realmente el LDD con los boguies de Renfe que he usado y 2 más de regalo.

Boguie GC-1:

Usado en el vagon estrella literas

Boguie Y-30:

Usado en el vagon portacoches

Boguie Pennsilvania:

Boguie Minden-Deutz:

Sois libres de usarlos pero como cortesmente se debe hacer, una mencion al creador seria bienvenida y agradecida    :novato: :mostacho: :chulo: :aplauso:

dav1973

Pues El primero voy a ser yo ,  :superfeliz: :superfeliz: unas creaciones geniales, y muy bien detalladas , con tu permiso, voy a utilizar tus creaciones
en algún moc trenil que tengo en mente , una cosa , es posible que haya una goma elástica en la rueda tecnic ??

te felicito crackkkkkkkk :asombro: :asombro:

saludos y bricks
dav1973
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

Vi.Cima

Holas;

Muchas gracias por compartir estas preciosidades....  :feliz:
Salu2 a to2;

TXUSITXA

Excelentes tus creaciones !!  :aplauso: :aplauso:

Y sobre todo gracias por compartirlas con nosotros, si las utilizo no dudes que me acordaré de donde han salido...  :guino:

mtrkustoms

Gracias a todos :chulo:

Como apunte, sirve tanto para las ruedas technic [pbricklink]55423[/pbricklink] que aparecen o para las ruedas convencionales de los trenes [pbricklink]57878[/pbricklink] mas el eje [pbricklink]x1687 [/pbricklink] y como separadores los 1 1/2 M Connecting Bush [pbricklink]32002[/pbricklink] que obviamente ruedan mucho mas suaves y no frenan casi nada a los vagones

Víctor Català

No soy muy "trenero", pero esta aportación altruista te honra y como tal me corresponde darte las gracias. Foreros como tú valen un Potosí.