Clones vs. Imperiales

Iniciado por LegoBoy, 05 de Agosto de 2013, 11:47:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LegoBoy

Nadie imaginaba la guerra que se iba a librar. Toda la galaxia pensaba que los que antes fueron llamados soldados clones se habian convertido en las tropas del malvado Emperador. No era asi al ver la batalla pues unos cuantos clones aun estaban dispuestos a luchar por la libertad. Ayudando al convertido nuevo Jedi, Luke Sywalker, los soldados clones intentan tomar el puesto avanzado de las tropas imperiales situadas en el sector mas recondito del planeta Tierra, en una de las playas del Mar Mediterraneo jajajaja  :feliz:

Disfrutar lo que podais.

P.D Sí, me llevo mucho tiempo limpiar los pequeños grnaitos de arena pero pase un fin de semana entretenido.
P.D 2 La creación no solo ha sido mia. Me ha ayudado otro aficionado a Lego que no se cuando se registrara a este gran foro. :lengua:
P.D 3 Siento poner tantas fotos pero no tengo galeria en otro sitio de internet.  :triste:

La batalla desde arriba:



La base Clon y los muchachos:







Los chicos imperiales y su base:







El duelo de Luke vs. Vader:



Los chicos tomando un descanso y haciendose amigos. C3PO vuelve con su amigo R2D2:


locodeloslegos

Te quedo genial :aplauso: me encanta podrias hacer un stopmotion con esas fotos y algunas mas ahi queda la idea :disimulo:

the-xiii

Tío que currado , mola ver la escena con el entorno natural, eso si, te digo una cosa llevarte los Legos a la Playa me parece la mayor locura que he visto desde que siguiendo el tutorial de Blastem, me puse a lavar mis piezas el sábado pasado en la lavadora (cada vez que caían al tambor me dolía a mi mismo) lo dicho chico una escena genial!! molaria ver mas y disfruta de la playita por los que no podemos!!

Legorocky96

Muy original! Muy original! Me ha encantado, enhorabuena  :feliz:

Erumu

Muy chulas las bases de los clones, ambas, un diorama muy chulo  :aplauso: Aunque si tuviera que elegir una de las dos: ¡la de los imperiales!  :chulo:

msp

Muy chulo :aplauso:.

Me ha gustado mucho la integración de LEGO con el entorno natural.
Además el dinamismo de algunas partes es de quitarse el sombrero :asombro:.

¡Enhorabuena!

LegoBoy

Gracias chicos por los comentarios.
Lo del stopmotion tendria que estudiarlo porque no soy muy ducho en ello.
El entorno tuvimos que estudiarlo ir tempranito para que la gente no estorbara mucho y el calor no pegase tanto jajaja. Y luego limpieza en casita fresquitos jeje
La base imperial la hice mi compi que por fin ya esta entre nosotros LegoManiac jeje  :aplauso:

pretoriano

Oye! Pues está genial! Con este escenario no hacen falta ordenadores para simular tatoinne!  :muyfeliz:

A mi la arena me gusta, le da un toque más de ambientación... Aunque te costará lo suyo luego quitarla...  :facepalm:

Felicidades!

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

BobaFett

Una batalla muy épica  :aplauso:

Jero

 Que grandes escenas en ese entorno de arena, unas fotos magníficas. Ha quedado una batalla espectacular.

pieza rara

y yo que no tengo ni idea de SW.

pero hay que decir que ha quedado espectacular.

presentación, fotos y el sitio sin duda prefecto para una batalla...

seguro lo habéis disfrutado mucho  :aplauso: