NXT Mindstorms resuelve el rubik cubo

Iniciado por Bony_ew, 04 de Agosto de 2013, 19:59:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bony_ew

Yo aun no me creo que los mindstorms puedan hacer esto (perdon si se a posteado ya)
por cierto ya que estoy aqui me voy a mirar el precio de los NXT (solo mirar) XD

https://www.youtube.com/watch?v=qTq2V1aPAp8#ws

nxtorm

Sí, ya es un tema viejo.

Pero más que nada escribo por si puedes esperar a después de verano: saldrá el nuevo Mindstorms, el EV3. Será más potente, con más cosas... y más caro. Y si no te animas con ese dineral, quizás los NXT bajen de precio.

Bony_ew

Lo veo de locos comprarlo cuando no se nada de esto  :indeciso: sobretodo por su precio, ademas e visto como 6 expansiones(creo yo que son expansiones) que no veas los precios  :facepalm: mejor cuando lo vajen de precio lo miro. . .

Lelelego

Hola!
El "solvedor" para los cubos viene con instrucciones?
  De momento, he buscado en internet y  no he encontrado nada de si lleva instrucciones o no...
Lo que sé claramente es que Nunca tendre un Mindstorms de esos (con el dinero que valen...  :unas:)
Bueno, con esto creo  que me despido de el subforo Mindstorms (aunque volveré en escasos segundos!)
   Un saludo
Lelelego

nxtorm

El resuelve cubos de rubik no es un modelo oficial, es un moc, por lo que no vienen instrucciones ni programación en la caja Mindstorms ni ninguna otra referencia.