Review 21103 Lego Cuusoo DeLorean Time Machine

Iniciado por the-xiii, 07 de Agosto de 2013, 20:22:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jero

Para ser tu primera review está muy bien, se nota que la has trabajado a fondo.  :aplauso:

Y viendo la review, cada vez me resulta más interesante este set que iba a pasar totalmente desapercibido por mi parte, a pesar de los defectos que comentáis empieza a gustarme bastante.

leg-0

Muy buena review¡¡¡
Habrá que llamar a Lego para que sigan construyendo en esta línea "temporal" y podamos crear nuestra propia película...sobre todo la escena de bttf 2 de la persecución de Biff contra Marty en el túnel cuando le roba el almanaque (preciosa palabra)...

the-xiii

Muchas gracias a todos, vuestros comentarios me están animando para continuar haciendo Reviews de sets que aun no tenemos analizados en el foro y que yo tengo en posesión, de momento y aprovechando que con el DeLorean compre un LEGO magnet de Ironman (había que aprovechar los gastos de envío gratis) os haré un tutorial de como separar el imán de la minifig y el resultado final, ya que buscando por internet no he encontrado mucha información al respecto.

Cita de: jm00092 en 07 de Agosto de 2013, 22:23:45 PM

Gigovatios !!!

Tienes razón jm00092 nunca he sabido exactamente si era asi o como yo lo puse, luego lo rectifico, gracias!!

Cita de: L-DI-EGO en 08 de Agosto de 2013, 00:05:22 AM
Gracias por la review, y enhorabuena por la adquisición.

Yo también estoy interesado en conseguir el set, pero es carillo y prefiero esperar a que se pase la locura del lanzamiento y a que corrijan la errata del condensador de fluzo.
Lo del capó me molesta igual que a todos (por lo menos en el modelo de BTTF III se disimula un poco). Supongo que al hacerlo de 7 studs de ancho el slope del proyecto no acababa de encajar bien.
Hay otros detalles tales como la ausencia de lunas o el hueco entre la puerta y el cheese slope, que también me resultan bastante molestos. Pero quedan compensados con las serigrafías, las minifigs y la presentación del set.

Cita de: milkhouse en 07 de Agosto de 2013, 23:08:15 PM
[...] Lo único y viendo fotos de los circuitos temporales es 1955 y no 1958???otra errata? Saludos
En la película viajaban a 1955, pero en este caso no es una errata, sino un guiño por parte de LEGO. El 28 de enero de 1958 es la fecha en la que se creó la patente del brick actual.

Sinceramente no me había percatado del dato de la fecha es todo un Easter Egg que ha colado Lego, con tu permiso, lo pondré en las curiosidades del análisis con una mención vuestra, gracias por haber encontrado el detalle.

Cita de: nandofe en 08 de Agosto de 2013, 09:42:11 AM
Cita de: Lost AFOL en 07 de Agosto de 2013, 22:37:23 PM
Con respecto a lo de las ruedas, yo le he estado dando vueltas al modelo original en LDD y este tipo de rueda...

...podría quedar algo mejor, no sé, será cuestión de verlo al natural.

Pues no tienen mala pinta esas ruedas, estoy seguro de que pueden quedar mucho mejor que las actuales  :aplauso:

Wow!! realmente esas llantas son mas parecidas a las del coche de la pelicula, si os fijais en la foto del coche, la llanta es de radios y no de puntitos.
El tema del parachoques seria investigar como poder acoplar el Slope 4515 en color "Light Bluish Gray" para poder encajar los marcos de la ventanilla frontal sin que las puertas rocen al abrirlo, ademas de como poner la pieza que sujeta la manguera del coche.

Y por ultimo el tema de poder meter las dos minifigs, es un poco mas complicado ya que habría que ensanchar el habitáculo del coche por que no hay espacio para poner 2 figuras se chocan con los brazos, y remodelar el techo haciéndolo un poco mas ancho y poner rectas las piezas del marco de la luna.

Cita de: leg-0 en 08 de Agosto de 2013, 11:11:50 AM
Muy buena review¡¡¡
Habrá que llamar a Lego para que sigan construyendo en esta línea "temporal" y podamos crear nuestra propia película...sobre todo la escena de bttf 2 de la persecución de Biff contra Marty en el túnel cuando le roba el almanaque (preciosa palabra)...

Buena idea, de hecho el colega al que le pedí el otro DeLorean junto al mio, me propuso que hiciéramos la escena de la torre del reloj de 1955 en la que envían a Marty de vuelta a 1985 y he visto que un [set]10184[/set] modificando un poco el ayuntamiento quedaría de lujo y ademas con el cine incluido al final de la calle, pero veo que es un set cotizadisimo y se me va de presupuesto, ademas mi colega de momento esta muy ocupado con su Torre de Orthanc

leg-0

:feliz: :feliz: :feliz:
Yo estoy en aras de preparar un moc de bttf dela tercera película...necesito tiempo...si me pongo este verano a lo mejor .... :disimulo: :disimulo: :disimulo:

Víctor Català

Buena review. Comparto todas tus impresiones sobre este mediático set. Una posible solución para introducir dos figuras simultáneamente sin tocar demasiado el interior, sería emplear esta pieza:

Lo he deducido a ojo, tampoco puedo asegurar nada porque no dispongo del set. El set tiene sus virtudes pero me sigue gustando más el de Cuusoo. Habrá que fusionarlos para aunar lo bueno de cada uno y tener un Delorean en condiciones  :contento:.

milkhouse

despues de escribir a lego por el problema de la pieza me contestan esto: "Siento muchísimo que usted esté decepcionado. Le puedo asegurar que estamos buscando la solución mejor para complacer nuestros consumidores acerca de este asunto. Le agradecemos muchísimo por su paciencia". A lo que le respondo que cuando sabré algo, si me lo mandan cuando lo tengan o q, y contestan: "Lamento no poderle dar más informaciones de momento: tenemos sus datos y tan pronto en cuanto hayan novedades acerca de este asunto, intentaremos contactar con Usted"

the-xiii

Cita de: milkhouse en 08 de Agosto de 2013, 16:17:33 PM
despues de escribir a lego por el problema de la pieza me contestan esto: "Siento muchísimo que usted esté decepcionado. Le puedo asegurar que estamos buscando la solución mejor para complacer nuestros consumidores acerca de este asunto. Le agradecemos muchísimo por su paciencia". A lo que le respondo que cuando sabré algo, si me lo mandan cuando lo tengan o q, y contestan: "Lamento no poderle dar más informaciones de momento: tenemos sus datos y tan pronto en cuanto hayan novedades acerca de este asunto, intentaremos contactar con Usted"

mmmm interesante respuesta... a lo mejor si hacemos presión varios de nosotros nos acaban compensando "las molestias" con algo... o simplemente nos mandaran una pieza con el condensador de Fluzo sin erratas, ideal para para sustituir por el erróneo y guardar esta a buen recaudo.

Eso si me da miedo atacarles por si perjudicamos a los que aun no lo tienen.. es una difícil decisión moral, por cierto acabo de entrar en la pagina y han bajado el tiempo de espera del 17 al 9 de Septiembre, ¡¡corred insensatos!!

LegoBoy

Review genial. Muy detallada. Buen aporte poniendo los 3 modelos y esas escenas del pasado y del futuro y sobre todo la de la peli genial  :aplauso:

frikifecto

Viendo esta magnífica review, creo que entiendo por qué le han puesto así el capó, para acoplar el greeble del modelo 3, pero no deja de ser horrible.

UrielDusk

Redonda la review! Bien cargadita de información, detallitos, y hasta dioramas improvisados! Mis felicitaciones.

nandofe

Cita de: frikifecto en 09 de Agosto de 2013, 15:23:29 PM
Viendo esta magnífica review, creo que entiendo por qué le han puesto así el capó, para acoplar el greeble del modelo 3, pero no deja de ser horrible.

Sí, pero el modelo original tenía esa complemento, y un capó correcto. NO HAY EXCUSA!!!!!!  :muyenfadado: :muyenfadado: :muyenfadado: :muyenfadado:

Crayyarc

the-xiii, antes que nada muy buena review, y leyendo el problema que hay de meter o no las 2 minifig, y viendo la idea que ha propuesto Víctor Català, he decidido llevarla a cabo de una manera grafica, usando algunos elementos parecidos, debes probarlo porque no sabemos si tendra suficiente altura y chocaran con el techo, ya nos dices como quedan en el set:

un saludo.

Habría que poner una de estas en cada lateral, para que el brazo no estorbase a la hora de cerrar la puerta:

Por cierto, para restar altura se podrían substituir directamente los plates 2x2 por la pieza que propuse.

the-xiii

Veamos chicos.. las ideas son buenas pero tienen ciertas lagunas...

os voy a poner un enlace a las instrucciones para que sigáis el montaje del coche (espero que esto se pueda hacer... si no que algún moderador me rectifique)
https://cache.lego.com/bigdownloads/buildinginstructions/6056936.pdf

La idea de Vicotor es buena pero falla en altura, el tema de las puertas luego lo vemos.. primero si seguimos el manual, vemos que no son 2 plates de 2x2 si no que la pieza del medio es la plate 2x16 que sirve para sujetar y unir las 2 plates 2x16 gris oscuro, que son la base del coche, por lo tanto, no se puede sustituir por la que dice Victor, por que es la base del coche, otra opción que he pensado es subir un poco el techo, pero tampoco funciona, el marco trasero de la puerta sigue pegando en la cabeza de las figuras al estar en posición diagonal desde la base de la ventanilla al techo, y la puerta no termina de cerra bien abajo por culpa del Slope, detalle del golpe:

Para el tema de la puerta, la otra pieza que propone Victor creo que no es viable, ya que hay que sustituir el Slope y el brick que son las piezas con las que chocan los brazos os lo muestro en la imagen de abajo y no quedaría bien con el marco de la puerta

Crayyarc

Pues a seguir buscando una solucion, seguro que entre varios damos con ella...  :superfeliz: :aplauso: :aplauso:

un saludo.