Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2014

Iniciado por msp, 11 de Julio de 2013, 12:31:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pieza rara

en realidad el Flanders ja lo tenemos [mbricklink]col107[/mbricklink]

aun que a mi esa linea no me gustaría tenerla.

no soy muy amigo de este "estilo americano"  :facepalm:

PROlego

Para mi que el hippie no se parece mucho a Ned Flanders, Pieza, en algún caso a su padre que aparece en un flashback en un episodio. Dejo este link curioso sobre figs de los simpsons https://brickultra.com/cuusoo-of-the-week-the-simpsons/
Jo tinc en ment una València on els carrers són de plata...
Fan ~~namber guan~~ de Jean-Michel Jarre

pieza rara

el muñeco no.

la cara es clavada  :guino:

por lo que veo tendrá mucho éxito :esceptico:

:llorar: y con lo que me gusta Asterix   :enfadador:}"$*#[^ jejeje

El Aldo

si esa es la razón por la que no me gustaría: esa linea cabezas grandes, pero les puedo dar una oportunidad :indeciso: bueno, depende de el precio :tomatazo:

carlos4

Yo he encontrado esto acerca de la supuesta línea de Los Simpsons:
https://lego.wikia.com/wiki/The_Simpsons
Al parecer está prevista una pequeña hornada para 2014.

Víctor Català

Solo puedo decir...

Espero que sean sets basados en las temporadas antiguas porque las nuevas son un bodrio  :unas:

nandofe

Seguramente se centrarán en elementos genéricos (personajes, casas, vehículos....) más que en temporadas o episodios específicos  :cejitas:

no brick no party

Cita de: nandofe en 11 de Agosto de 2013, 21:48:06 PM
Seguramente se centrarán en elementos genéricos (personajes, casas, vehículos....) más que en temporadas o episodios específicos  :cejitas:

Todo depende de la orientacion que le den a la linea (juniorizada, normal o afoliana)

Seguramente sacaran sets de la casa (tipo creator?), la central nuclear (puesto de mando de Homer) , EL Badulake, el colegio, el bar de Mou...    :babear:

El Aldo

Seria genial que sacaran todos los edificios clásicos casa, taberna, planta, iglesia,   Kwik-E-mart, escuela, ect todos esos :cejitas:

Aarón Vilariño

No creo que vallan a sacar la taberna, recordad que lego es un juguete principalmente de niños y eso sería como promocionar el alchol. En fin, que es como si sacaran a el padrino, tendría que llevar una pistola lo que llevaría al tema bélico.

Garbosh

En Groovebricks han sacado una posible lista de sets de los Simpson, con precios en libras y minifiguras.

- Bart’s Skate Trick, £10 minifigs: Bart & Milhouse
    - Homer at the Control Panel, £20, minifigs: Homer, Berns, & Smithers
    - Lisa’s Sax Performance, £30, minifigs: Lisa, Marge, Sherri, and Terri
    - Springfield Shops, £50, minifigs: Bart, cashier at Krusty Burger, Krusty, Apu, / Nelson
    - Simpson’s House,  £70, minifigs: Bart, Homer, Marge, Lisa, Maggie, Grandpa, Flanders, and the Dog

Este es el enlace a la noticia: https://www.groovebricks.com/lego-the-simpsons-winter-2014-rumored-set-list/

Los sets saldrían para finales de 2014.

De ser cierto el rumor, parecen sets bastante interesantes.

the-xiii

Cita de: Aarón Vilariño en 12 de Agosto de 2013, 08:15:59 AM
No creo que vallan a sacar la taberna, recordad que lego es un juguete principalmente de niños y eso sería como promocionar el alchol. En fin, que es como si sacaran a el padrino, tendría que llevar una pistola lo que llevaría al tema bélico.

Noooo!! yo quiero el Bar de Moe, tengo mis esperanzas puestas de que lo hagan pensando que un lugar tan concentrado de vicios y decadencia como es la Cantina de Mos Eisley tuvo su pequeño y ahora cotizadisimo SET [set]4501[/set]

La minifig de Homer se pegaría un tiro si no tiene una taberna de Moe jajaja

BrickBoss

¿Suelen sacrificar alguna línea de sets cuando sacan otra?

pretoriano

Se ha anunciado en Brickset mediante el miembro de Eurobricks Klaus-Dieter (conocido por su estrecha relación con alguien de la compañia) que la serie 12 de minifiguras contendrá minifiguras exclusivas de la película de Lego. Es decir, 16 minifiguras integramente de personajes que apareceran en la película.

Fuente: Brickset.

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

midelburgo

Cita de: BrickBoss en 12 de Agosto de 2013, 13:15:19 PM
¿Suelen sacrificar alguna línea de sets cuando sacan otra?

Yo creo que si. Pero es dificil ver la relacion directa por el tiempo entre que se para la fabricacion y el agotamiento de los stocks existentes. Por ejemplo, ya se ha anunciado que desaparecen los juegos, y sin embargo estan empezando ahora a aparecer algunos, como el del abismo de helm [set]50011[/set], del cual haran probablemente una unica hornada, que puede estar disponible en solo unos paises. Eso deja libres diseñadores y maquinaria para hacer otra cosa, por ejemplo los Simpson.