Mi primer lego

Iniciado por Bony_ew, 14 de Agosto de 2013, 14:10:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bony_ew

Fue mi primer set, aunque me regalaron 3 sets a la vez pero el primero que monte fue este que yo recuerde. Jugavamos mi hermano y yo( el tiene 5 años mas que yo) luego me regalaron la nave de los explorer y nos montavamos nuestras peliculas jugando con esa pedazo de nave, despues me regalaron el technic y ahi ya alucine con el, deje el system y me empezaron a comprar technics, que cuando me compraron la nave de la nasa de technic esa que tiene fibra optica alucinaron todos a los que se lo enseñaba  :muyfeliz: la verdad es que en esa epoca jugaba mas a playmobil que a lego(pero mucho mas)

Satur

Creo que casi todos hemos jugado combinando los clicks y el Lego.  :feliz:

PROlego

Bueno la verdad es que a mi hermana le encanta el playmobil y cuando no tiene un mueble que quiere me dice que se lo construya  :lengua:. Por cierto vaya suerte empezar con 3 sets... Yo empecé solo con un mini-set promocional!
Jo tinc en ment una València on els carrers són de plata...
Fan ~~namber guan~~ de Jean-Michel Jarre

Bony_ew

Yo y mi hermano jugavamos con la nave de la foto, el cogia la nave y yo le decia arriba, avajo , derecha izquierda para la direccion de la nave por toda la casa tenia su gracia  :superfeliz: imaginaos cuando se estrella  :travieso: es bastante guapa esta nave, la queria hacer en tamaño muñeco technic pero las medidas eran demasiado grandes :facepalm:

locodeloslegos

que chulada de set  :aplauso: seguro que os dio mil horas de juego

alberto luna

Cita de: Satur en 15 de Agosto de 2013, 10:56:50 AM
Creo que casi todos hemos jugado combinando los clicks y el Lego.  :feliz:

nooooooooooooooo los odioooo (no se porqué pero bueno)  :tomatazo:

Siempre me parecieron más simples y gigantes
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-