Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

MOC: La batalla de la luna Sirius 6B

Iniciado por PucelaBricks, 28 de Agosto de 2013, 13:24:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PucelaBricks

Lo que en principio iba a ser una viñeta para presentar mis próximas creaciones acorazadas al final creció un poco más y se convirtió en este diorama. Poco a poco mejoro en el retoque digital, espero algún día poder hacer efectos de disparos, etc (si alguien me puede ayudar, la galaxia le estará eternamente agradecida  :guinolengua: :guinolengua:). Sin más vayamos al diorama

Año 28ª de la guerra del Ragnarök, todo comenzó cuando diferentes especies de pieles verdes se unieron bajo el mando del caudillo reptiloide Gorfan Roftgut para lanzar una invasión sobre varios sistemas humanos, el sistema Clarion, fundamentalmente agrícola fue arrasado en una ola de muerte y  destrucción, y tras él, los sistemas cayeron uno tras otro hasta que las fuerzas humanas, lideradas por el comisario Lothbrok se organizaron y tomaron la iniciativa, devolviendo golpe tras golpe a los pieles verdes para mayor gloria del Dios Emperador, cuya máxima es "cada vejación será 10 veces vengada".

Cuando Gorfan en su retirada se refugia en el 6º planeta del sistema Sirius, la principal base de defensa orbital se encontraba en su segunda luna, llamada B según el sistema estándar de denominación.

En la batalla de la luna Sirius 6B, el 8º Regimiento de Infantería Mecanizada de la Vera, capitaneado por el propio comisario Lothbrok, que personalmente mato al sicario de Gorfan al mando,  obtuvo una aplastante victoria, sobre las tropas pieles verdes, y despejaron el camino para la eliminación de las últimas tropas de Roftgut, así como su captura y posterior tortura y ejecución publica.

Una vista general de la batalla:

Asi acaba todo el que osa oponerse al emperador:

El comisario Lothbrok aplicando justicia:

Un ogrete diviertendose un poco:

Otro piel verde:

La carga del 8º de la Vera

La huida de las ratas verdes:

Algunas imágenes de la batalla:

locodeloslegos

genial diorama  :aplauso: :aplauso: me encanto le detalle del comisario matando al piel verde  :babear:

el siguiente paso el stop motion :superfeliz:

Mr.Pig

Buena batalla la q te has montado PucelaBricks.La voladura de la tapa de los sesos :asombro: es gore y brutal  :superfeliz: jajaja muy bueno!!

no brick no party

Genial moc y una puesta en escena bastante buena
Lo mejor sin duda los efectos de los disparos, muy original  :aplauso:

Legorocky96

Buen diorama! Y vaya tamaño!!!

Se ve que tienes muchos marines y orcos :feliz:

Me quedo con el "juego" del ogrete  :feliz:

El Aldo

me encanta  :aplauso: y la historia esta  wow :asombro:  :aplauso:

Gobernador

Esta genial puce!! otro impresionante diorama de los que nos tienes acostumbrados!

marcos64

Muy buen diorama! Y cuanta sangre verde...  :sonrisa: