Ideas cosechadora

Iniciado por pabloldv, 05 de Septiembre de 2013, 12:26:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pabloldv

Bueno pues tras un tiempo sin conectarme al foro por temas de que en mi pueblo no hai internet se me ha ocurrido hacer una cosechadroa en technic.
Tenia pensado hacer la claas lexion 770.
Abro este hilo para que si podéis me deis idéas o funciones que la podría poner.
Decir que no va a ser motorizada.
Gracias.

Parda

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

pabloldv

Muchas gracias.
ahora tengo un problema:
ya he empezado a hacer una replica del set [set]8274[/set], y me he dado cuenta de que no tengo las ruedas delanteras.
¿Que puedo hacer?
Había pensado poner orugas delante pero en las pruebas que he hecho me he dado cuenta de que la rueda del medio que es la que hace que al girar ésta el cabezal se mueva no gira porque la oruga de goma no toca.
Gracias.

Edito: Ya esta solucionado, solo me queda por hacer el cabezal y el carro del cabezal.

Lelelego

Un momento!
Parar el carro, chavales!  
 Esto es una LoCurA total   :lengua:. Tú, pablo, que tienes... 1 año más que yo y ya estás haciendo  :asombro:... Una cosechadora, con muchísimas piezas (supongo).
Y las piezas de dónde las sacas?? Ya lo sé, tiendas, pero teniendo 11 años... Eres rico o qué?   :lengua:
Bueno, bien. Yo pensaba que era el único Technicquero "joven"  del mundo.
   Saludillos!!

pabloldv

Bueno pues no soy precisamente rico, pero bueno es que llevo bastantes añitos con los legos y ahora mismo cuento con 5000 piezas (si has leído bien, 5000) sólo en sets.
En cuanto a la cosechadora, pues ya esta acabada, cuando pueda la saco fotos y eso.
Sólo os daré una pista: es la claas lexion 780 terratrac, por sí la queréis buscar en Google.
Os dejo el enlace de la página de la cosechadora.
https://www.claas.es/productos/cosechadoras/lexion780-740

Lelelego

Cita de: pabloldv en 24 de Septiembre de 2013, 22:18:24 PM
Bueno pues no soy precisamente rico, pero bueno es que llevo bastantes añitos con los legos y ahora mismo cuento con 5000 piezas (si has leído bien, 5000) sólo en sets.
Bueno, 5000 piezas, no es tanto!
Ok, espero ver las fotos cuanto antes  :contar:  :aplauso:!

Vi.Cima

Holas;

¿Y esas fotos?  :babear: :muyfeliz:
Salu2 a to2;