Casting: Siguiente por favor. MOC para el concurso una minifigura una viñeta

Iniciado por difool73, 08 de Septiembre de 2013, 11:40:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

difool73

Esta es mi creación para el concurso una minifigura, una viñeta.

Lo pongo aquí para que podais hacer comentarios y criticas si ha alguien le apetece  :guinolengua:

Yo lo llamo "Casting: Siguiente, por favor."

Casting por Difool-73, en Flickr

Saludos

Legorocky96

Muy original difool! Por mi parte no lo puedo criticar por nada! Esta llenisimo de detalles, como los tiles de las cortinas ligeramente girados o las caras de los mimos, y parece totalmente real. Enhorabuena! :)

msp

¡Oh! Qué bueno :sonrisa:.

Y los detalles está cuidadísimos: las cortinas, el suelo del escenario, los asientos, ...

¡Una maravilla! :aplauso:

Hoexbroe

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

carlichi69

Impecable y con unas lineas muy conseguidas.

Me encanta que hayas utilizado las tres caras del mimo.  :aplauso:
Ahora lo que nos queda es esperar el resultado del casting

josemivallejo

Apoyo la opinion, preciosa!!!!! y muy original!!!!!!!!!!!!!! :aplauso: :aplauso:

Brick Princess

Muy bueno el casting, la cara de los participantes lo dice todo.
Me gusta como te han quedado el escenario, sobre todo la cortinas.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post, no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

LegoBoy

Que buen casting. Me gusta como has usado ambas caras para representar todo lo que suele suceder en los casting jaja

Niku

Ha quedado muy bien, siempre habia tenido problema de integrar el mimo y el payaso negro/blanco en un entorno a color, tu lo has conseguido de manera adecuada.
Me encanta tanto el escenario como el telon. Solo como mejora seria darle una mayor dimension al ultimo y cambiar las luces a unas que se ajusten mas a las dimensiones.
En general fantastico.  :muyfeliz: