Casa Vikinga

Iniciado por carlichi69, 21 de Septiembre de 2013, 19:53:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carlichi69

Para el diorama medieval que llevaremos a la LEGO Fan Weekend 2013, he creado estas 3 casas iguales, pero con algunos cambios de color y disposición de ventanas.

La idea surgió de empezar la casa por el tejado, para utilizar el arco [pbricklink]30099[/pbricklink] que compré hace 3 años, una vez realizado el tejado y ver que la esencia de una casa Vikinga con tejados de paja muy inclinados valía, se hicieron los muros y el suelo.

Al no disponer de suficientes arcos una de las casas tiene una modificación en el tejado espero que os guste la solución dada.

Espero que os gusten y una vez que se encuentre dentro del diorama creo que quedarán muy bien.

msp

Están geniales, Carlichi :muyfeliz:.

La idea original del tejado es estupenda, pero la solución ante la falta de piezas no se queda atrás. Y las paredes ralladas, y con cambio de textura, le quedan fantásticas. :aplauso: :aplauso:

pieza rara

que delicia  :aplauso: :aplauso:

una idea genial y el resultado salta a la vista

el detalle de los conos también es increíble  :asombro:

la puerta genial ... las ventanas pequeña con las verjas  :facepalm:

que ganas de verlo al completo y que envidia

nxtorm

Qué bueno, Carlichi! Me encanta, me parecen muy chulas.  :aplauso:
¿Se admiten sugerencias? Igual quedaba bien alguna chimenea con humo. Por allá arriba debe hacer un ffrrio...

Quiero ver el resto del diorama ¿hay huerto???

PD. Qué envidia de viaje.

Hoexbroe

Son bonitas! -Y la idea con el tejado es genial!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

cabikura1

Preciosas, originales y detalladisimas.

Enhorabuena

pirata

ademas de que la linea vikinga me gusta mucho, esta muy logrado a la vez que de forma sencilla, que es lo que le da mas merito. Enhorabuena

Mr.Pig

Muy chulas esas casas,muy logradas,no les falta detalle y son muy "pros"  :guino: , buen uso de esas piezas en los tejados.Seguro que el conjunto del diorama os queda genial...hay ganas de verlo completo.

Jero

Pequeñas pero muy logradas, la idea del tejado es realmente buena.

difool73

Me encantan, muy buen uso de las piezas y muy cuidadas en el detalle.

Enhorabuena!

M.Cara

La elección de los arcos para recrear los tejados de paja no podría ser más acertada. El resultado es magnífico. Los demás detalles complementan muy bien el conjunto.

Un saludo

Parda

La casa del tejado diferente es exactamente igual de acertada que las otras  :muyfeliz:
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Perula

La verdad es que te han quedado geniales las tres casas, y como bien dicen, deseando ver el diorama completo...  :aplauso:

dongo

Parece que va a salir Vicky el vikingo en cualquier momento... muy chulos esos tejados.

Garbosh

Las casas están geniales. Supongo que también las llevareis a Bricksur  :babear: