Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Nuevos sets de batman

Iniciado por Legotron, 22 de Mayo de 2007, 12:56:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

En eurobricks han puesto algunas fotos de los nuevos sets de batman:,
Set 7786

Set 7787

Que podéis ver en el enlace siguiente:
http://eurobricks.hosting.ipsyn.com/euroforum/index.php?showtopic=7457&st=225

No soy fan de Batman, pero entre todas las fotos me ha llamado la atención esta moto, que me parece muy lograda:

60.000 bricks y subiendo...

EL_HALCON_NEGRO

Eso es peor que Harry Potter, lo siento mucho.
Siempre ha habido cosas imposibles de conseguir pero tán solo se perviven como recuerdos en mi corazón.

Legotron

Ciertamente, son bastante feos. Pero las piezas que traen son muy interesantes, como las orugas del tanque, van a hacer felices a muchos  ::)

60.000 bricks y subiendo...

LEGOMAN

Las orugas del tanque molan!!!!! pueden dar mucho juego para hacer nuevas creaciones!!!!
- PIENSA EN LEGO -

Gatchan

La verdad es que no me gustan, no me llaman nada la atención. Como mucho las minifigs (por tener a Batman, y por el pelo verde del Joker para hacerme el nick como minifig)
Bueno, ese biplano de la Bruja Avería parece que no está mal...
- Es un cubo de Möbius - respondió el coronel Kassad por el cónsul -. Una cápsula de doble copia alrededor de un campo de contención de impedancia cero plegado sobre sí mismo.
umop ap!sdn -- o!eqe ezued

EL_HALCON_NEGRO

Bueno, aquel delincuente no es un delincuente, su careto parece que es el de los comics Spawn
Siempre ha habido cosas imposibles de conseguir pero tán solo se perviven como recuerdos en mi corazón.

Arqu medes

Tampoco tengo ningun set de Batman, pero a la vista de las imágenes ( aparte de que me parece que la avioneta está muy lograda, la verdad) creo que es de agradecer que por fin hayan sacado el figurin azul y gris de Batman, el de toda la vida.

Carrotix

Siempre dando la nota  ::)
Pues a mí me gustan. Si no fuera por el presupuesto esta sería una de las series que coleccionaría. Aparte de por las piezas interesantes.
Tengo el set de Killer Croc y disfruté un montón montándolo. Está muy logrado.
El que "se me pasó" es el Arkham Asylum  ::) No se puede tener todo  :P

EL_HALCON_NEGRO

Cita de: Carrotix en 22 de Mayo de 2007, 14:55:44 PM
Siempre dando la nota  ::)
Pues a mí me gustan. Si no fuera por el presupuesto esta sería una de las series que coleccionaría. Aparte de por las piezas interesantes.
Tengo el set de Killer Croc y disfruté un montón montándolo. Está muy logrado.
El que "se me pasó" es el Arkham Asylum  ::) No se puede tener todo  :P

Pues al menos algo es algo de que haya gente que le guste Batman. ;D

Mejor que no desilusionemos a los peques mas peques

Arvo

Hechando mano de mi memoria y como aficionado al comic recuerdo que BATMAN fue mi primer amor :D...es más!, reconozco que me ponía algo celosillo cuando se hacía acompañar de la "nenaza" de ROBIN en sus correrías...con esas mallas y ese antifaz... >:(

A lo que voy...la teoría me dice que debería perder el culo por estos SETs...pero no se que pasa que la cocha no "tira"...quizás por que sospecho de antemano que sus precios no son del todo asequibles...eso sí, el de las orugas...moooooooooooooola!
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

jm

Hombre, estos set dan mucho juego para "jugarlos" (valga la redundancia)
Sí son feos, ya 'podrían haber hecheo un modelo Technic del coche-todoterreno de la última peli eso sí que sería un buen set.
Aunque las orugas........... orugas..........aggg.....  ;D ;D ;D
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Hezekiah

Aunque no son una serie que me llama mucho y de pelis solo me gustan las 2 primeras. Las piezas que traen son muy gugosas y esas orugas tan gugosas  ;D.
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

el señor del ladrillo

Para vuestra información, el hombre de la moto es Bane.
Yo coincido en que los sets son feos, pero las minifigs y lios accesorios dan mucho de si ::).

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Carrotix

NO, NO, NO SON FEOS!!! (mientras me llevan a rastras por un pasillo lúgubre en las entrañas del manicomio Arkham)  ;D

Arqu medes

Bueno, si que es verdad que los hay más feos, estos yo les diría más bien... inadecuados, impropios, que ni si ni no, sino todo lo contrario. El problema es que se empeñan en sacarle al bueno de Batman un sinfín de vehiculos (o vinículos en algunos puntos de españa) que no le pegan ni con cola. Y por eso no terminan de "cuajar", creo yo. Nunca tuve especial ilusión en tener el helicoptero de Batman porque.. nunca lo tuvo. Es como si en la linea SW sacasen el coche de los domingos del emperador, la caravana de yoda o una reproduccion UCS del retrete de la cámara jedi...

Eso si, si hubiese un set con todos los figurines me lo compraría, que estan muy logrados casi todos...

PD ea, que tenia yo ganas de escribir algo...