Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Stage Coach (MOD 79108)

Iniciado por Hoexbroe, 21 de Septiembre de 2013, 23:43:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TXUSITXA

Una modificación, o más bien un "rediseño" genial, que mal nos tienes acostumbrados...  :guino:

Estoy deseando que llegue el momento de ver el conjunto que estaís montando, aunque los demás andan un poco callados escondiéndose sus creaciones...  :superfeliz: (la sorpresa será aún mayor...)

Ulimadkhan

Es precioso. Enhorabuena, gran diseño.

Koska

Preciosa diligencia! la roja me gustaba, pero pintaba mas elegante y para un diorama del oeste tu diseño es mucho mas real y apropiado.

adriaaa

es un set muy bonito pero con unas proporciones un poco raras, esos cambios que le has hecho lo mejoran bastante, pero lo que me ha encantado es lo de ponerle los 4 caballos, eso ya le queda genial.
espero que vaya viento en popa el nuevo megamoc, la temática del oeste me gusta mucho y seguro que vas a hacer unas cuantas virguerías como de costumbre.

los caballos llevan plataformas!  :feliz: :feliz:

Arvo

Una elección de lo más acertada. Que buen gusto!...y que buena modificación!!!

Estamos totalmente de acuerdo contigo, la primera vez que vimos el Set nos tuvimos que frotar los ojos. Por fin un Set en el que no hubiera necesidad de vislumbrar potencial alguno..."era un maravilla ya, de per se"

El uso de esos "cockpit 42012" en la base del carruaje es un detalle perfecto. Sin llevar pieza alguna que trate de reproducir un sistema de amortiguación, estas piezas evocan la sensación a la perfección. Además los colores empleados son todo un acierto y desde luego, todos los "floripondios" que lucen las minifig (especialmente en el caso de la fémina), ayudan incuestionablemente a mejorar la imagen general.

Y en cuanto a tu modificación. Sencillamente inmejorable. Mantienes la esencia del diseño original (signo inequívoco de tu aprecio por el diseño con mayúsculas) y das pinceladas con tu sello "marca de la casa" que identifican y distinguen tus creaciones. Eres un maestro!

Saludos!

Fernando

Preciosa y te felicito por lo bonitas que han quedado las fotos. Prometo practicar para poder mostrar a los bloqueros fotos con esa calidad.

Enhorabuena.