Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Conoceis HOBBY TRAIN

Iniciado por PERE, 31 de Enero de 2011, 11:04:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Conoceis Hobby Train

Si
No

Vi.Cima

Holas;

Y éste es más atípico aún jeje.... :muyfeliz:

(Y no es una crítica, que ya sé que se la hiciste aprisa y corriendo a PROlego  :guino: )
Salu2 a to2;

PERE

:superfeliz: :chulo: Holas ya estas viendo que ciuando me piden algo , miro de atender lo mejor que puedo y ya se
que esta vez NO ES UNA CRITICA .

PERE

:superfeliz: :chulo: Para los que quieran empezar con una locomotora de facil construccion , esta no cuesta mucho
y se puede personalizar al gusto de cada uno .

PERE

:superfeliz: :chulo: Otra de la misma familia .

Vi.Cima

Holas;

Interesantes.... ¡vas a tener más catálogo que muchos fabricantes! :muyfeliz:
Salu2 a to2;

PERE

:superfeliz: :chulo:  No direis que no gustan las TANQUES .

legofan1974

Es una pasada de locomotora y el color gris la hace más majestuosa, las decoraciones de locomotoras de vapor son siempre elegantes (sobre todo en el Reino Unido) pero el color gris, que se empleó en muchas locomotoras de centroeuropa, le da un aire distinto y encantador. Me encanta PERE! :aplauso: :aplauso:

PERE

:superfeliz: :chulo: Gracias legofan 1974 , mira siempre he tenido una tendencia a las locomotoras tipo TANQUE .
en estos momentos estoy montando otra tipo alemana , que creo que gustara es un poco lenta de montar PERO,
la montaremos

PERE

:superfeliz: :chulo:Muy bien una de maniobras . . . . . .

legofan1974

Impresionante PERE, del vapor al diesel  :chulo: y esta muy bien realizada, los bogies estan logrados y es la robustez personificada, con colores muy elegantes.  :aplauso: :aplauso: me encanta! pero sobre todo el testero con los "quesitos" en negro y amarillo, queda alucinante.

midelburgo

Ya no recuerdo si alguien respondio a donde encontrar las instrucciones a los 30 modelos de Hobby Train. En cualquier caso las podeis encontrar aqui:

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=306136

PERE

:superfeliz: :chulo:Gracias  legofan 1974 , PERO  , tengo un trauma ahora resulta que tengo competencia con la edad
pues resulta que MIDELBURGO me gana con sus 671 años , PERO le agradezco que con su edad nos pueda dar las
instrucciones de los 30 modelos de Hobby Train 

PERE

:chulo: :superfeliz: Otra vista del TANQUE .

aitoruco

Buenas PERE, de quien es el tractor de maniobras?
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

dav1973

Buenas Pere , midelburgo , gracias por volver a poner las 30 instrucciones de este hobby train , me las paso
Pere hace tiempo atras i las perdi , la pregunta que os hago a los dos , al ser intrucciones en pdf la resolucion
De las imagenes es de muy baja calidad , y hay algunos planos que no se ven las piezas , existen otras intrucciones
Mas buenas de resolucion?? Repito ,muchas gracias midelburgo por volver a poner el enlace de estos planos

Saludos y bricks a los dos
Dav1973 :guino:
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo