Review 6496 Máquina del tiempo (Time Cruisers)

Iniciado por marvall, 20 de Septiembre de 2013, 20:30:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marvall

Indexado
Esta es mi primera review,
como os he dicho en mi presentación en mi infancia acumulé un montón de sets que ahora iré desempolvando para vosotros. Este es uno de los que menos me gustan.
Se trata del set [set]6496[/set] una especie de "loca" máquina del tiempo.

<<rev>><<6>><<4>><<9>><<6>><<)>>
Nombre lego: Whirling Time Warper
Número de referencia: 6496
Línea: Time Cruisers
Año: 1997
Piezas: 152

<<caj>>
La caja es de tamaño mediano, dentro de la cual viene una bandeja de cartón extraíble con las piezas.

La parte de atrás.

<<man>>
Un único manual.

<<min>>
El set incluye dos minifigs, una que parece ser un chófer con gorra y hombreras, y un fantasma fluorescente.

Aquí más de cerca.

Y por la parte de atrás.

<<mon>>
Comenzamos el montaje del set con una bañera.

Por la parte inferior se van colocando las distintas piezas.

Colocamos el eje que luego moverá las hélices.

Le damos la vuelta y se coloca la base del puesto de conducción.

Continuamos colocando piezas.

A cada lado de la máquina va colocado una especie de faldón con piezas de lo más dispares...

Se situan los faldones a cada lado de la máquina del tiempo
Se colocan las piezas que serán el soporte del mecanismo de las hélices.

Continua la review en el siguiente post...

marvall

Continuamos con el montaje del set

Instalamos las hélices que se moverán gracias a la goma elástica y la polea situada en el eje de las ruedas.

Trae dos piezas transparentes que forman un cilindro, dentro del cual van un montón de piezas de colores.

Colocamos el cilindro en el mecanismo que luego lo hará girar al avanzar el vehículo.

Y finalmente ya montado.

<<mof>>
Unas fotos del set con sus minifigs.

<<pro>>
-Un set original
-Al avanzar el vehículo, el mecanismo hace girar las hélices y el contenedor con piezas multicolor. Además los faldones suben y bajan haciéndo asomarse y esconderse las cabezas de esqueleto.
-Tiene piezas raras de distintas temáticas.

<<ctr>>
-El conjunto del set es un poco abstracto.
-Poca jugabilidad con las piezas que trae.

<<not>>
Construcción: Normal [rating]5[/rating]
Jugabilidad: Baja, con las pocas piezas que trae [rating]3[/rating]
Minifigs: El fantasma está chulo [rating]7[/rating]
Diseño: Un tanto abstracto y recargado [rating]3[/rating]
Piezas: No demasiadas, aunque algunas son curiosas [rating]4[/rating]
              Total:[rating]4[/rating]

Espero vuestras opiniones, no seaís muy duros!!  :guino:

pieza rara

buena review   :aplauso:

que maquina mas graciosa... me imagino que las cabezas de  :calavera: también suben y bajan.

me gustaría verlo bajar la rampa loca jejeje

marvall

Cita de: pieza rara en 21 de Septiembre de 2013, 23:55:53 PM
buena review   :aplauso:

que maquina mas graciosa... me imagino que las cabezas de  :calavera: también suben y bajan.

me gustaría verlo bajar la rampa loca jejeje

Pues efectivamente, muy buen apunte quea mí se me ha olvidado comentar es que las cabezas de esqueletos suben y bajan al rodar el vehículo. He visto que muchos subís archivos gifs para determinadas funciones de los sets pero aún no se muy bien como funciona...

adriaaa

es un set un poco raro, como toda la serie de los time cruisers, pero de todos modos a mi me gusta bastante esa serie.
a veces pienso porque de pequeño compré tal set o tal otro si en ésa época había otros de mucho más guapos, pero a mis sets de pequeño les tengo un cariño especial.

celesmen

Buena review Marvall!!! Desconocía este set. Tiene su encanto. Si le acompañaran un poco más los colores, parecería un rollo steampunk. Esas piezas delanteras...  ¿son trompetas, bocinas o algo así?

Ostrasss!!! Interesado en ver como se mueve ese mecanismo, buscando en youtube, encontré este vídeo...

https://youtu.be/nUHSkJ7uK1Q

marvall

Cita de: adriaaa en 06 de Octubre de 2013, 11:50:20 AM
es un set un poco raro, como toda la serie de los time cruisers, pero de todos modos a mi me gusta bastante esa serie.
a veces pienso porque de pequeño compré tal set o tal otro si en ésa época había otros de mucho más guapos, pero a mis sets de pequeño les tengo un cariño especial.
no puedo estar más de acuerdo contigo, la verdad que tengo sets cada uno de una linea y tal ... si hubiese comprado todos de la misma seria tendria una colección envidiable.

Super-Manu

La verdad que el cochecito en diseño se las trae... no deje de ser gracioso y curioso. Buena review.