Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

¿Habrá alguna vez Legoland en España?

Iniciado por Lelelego, 07 de Octubre de 2013, 15:09:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lelelego

Buenas,
Sabe alguien si alguna vez habrá un LEGOland en España? América, Alemania, Dinamarca, Reino Unido... Y ahí faltaría España ¿No?  :lengua:.
Si alguien encuentra noticias, información, etc. porfa, que se me informe.
Chaos!

Sehjo

Me daría con un canto en los dientes si hubiera alguna LEGO Store oficial en España...  No creo que tus nietos lleguen a ver un LegoLand aquí  :lengua:
||

Mr.Pig

Dada la situacion economica del pais y el poco mercado del producto en este mismo dudo muy muchisimo que algo asi se lleve a cabo. Como bien dice Sehjo ya seria todo un logro una tienda Lego oficial en el pais, y ya puestos a pedir con pick a brick incluido, (no se si se llama asi o he escrito bien eso de poder comprar piezas a granel)

midelburgo

BrickBoss

Cita de: Sehjo en 07 de Octubre de 2013, 15:30:39 PM
Me daría con un canto en los dientes si hubiera alguna LEGO Store oficial en España...  No creo que tus nietos lleguen a ver un LegoLand aquí  :lengua:

Tengo oído que tienen pensado montar un Lego Store franquiciada en España y en Italia.

josemivallejo

Yo digo como Sehjo habra una Lego Store en España? Pasito a pasito.... :babear: :babear:

Garbosh

Lo de la lego store es posible que con el tiempo podamos disfrutar de una. Lo de Legoland, creo que es más fácil que nos toque a todos la lotería  :facepalm:

Crayyarc

Quien sabe si eso de la Lego Store saldra para adelante, ojala que si... Y sino a esperar a que a alguno le salga una loteria de esas millonarias, y nos de una alegria al resto.  :aplauso:

un saludo.

Aarón Vilariño

Si va haber una lego store en España seguro será en Madrid o en Barcelona aunque bueno, en los bajos de mi edificio tienen unos cuantos libres y muy baratos, ¿os imaginais que abrieran una Lego Store al lado de cada una de nuestras casas? ...   :babear: pero bueno si nos ponemos a soñar...

Legorocky96

Mientras soñar sea gratis, no veo porque no :).

¿Es cierto ese rumor que deciis de la lego store en Madrid?

EDIT: Creo que no se me entendio bien...

Lelelego

Hola!
Creo que hay una store... En Madrid... O me estoy equivocando!?
Emm... Y nos estamos saliendo del tema, a lo de LEGOland, no he encontrado nada "navegando por la red"

BrickBoss

No hay ninguna Lego Store ni en Madrid ni en España  :triste:

Aarón Vilariño

Pero sí que hay una tienda en Madrid que vende sólo Lego con pick a brick incluido aunque en Narón también hay una.

Legorocky96

Creo que no se entendio mi preguta.

¿Habra lego store en españa en un futuro? ¿Hay comunicado oficial? ¿Se sospecha algo?

Se que ahora no hay lego store, y se que hay otra tienda privada de Lego (De la que no podemos hablar, son las normas).

Lelego, el Legoland esta muuuuuy lejos. No encontraras nada en internet asi que no sigas buscando. Quizas el siguiente dia de los inocentes... Salga alguna noticia de Legoland Madrid  :superfeliz:

pirata

pues legoland molaría... pero una lego store oficial pensandolo bien... incluso a mi por lo menos me resultaría mas útil, y poder adquirir lego a granel, eso seria lo max !! jeje