Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Tren de metro de Madrid

Iniciado por Sankao, 10 de Octubre de 2013, 09:58:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sankao

¡Hola muchachada!
Os presento una pequeña contribución para el evento de TrenBrick. Ya que me propuse construir la parada de metro ¿cómo no hacer el tren?

Es mi primer MOC trenero, algo cuadrado si que es pero bueno, iremos mejorando.  :feliz:
Al ser subterráneo tiene que estar iluminado siempre así que le puse unos LED.  :muyfeliz:

Hace tiempo que tengo la intención de grabar el recorrido de los trenes, pero no me gusta la idea de poner una cámara sobre un tren, así que me hice con una pequeña cámara y este es el resultado.

Como veis la cámara queda totalmente camuflada en el tren.

Sinceramente espero que este MOC esté a la altura de las grandes creaciones que vamos a poder contemplar en la trenBrick.

Nos vemos allí   :guino:

pieza rara

esta guapísimo  :aplauso: :aplauso: 

la cámara esta muy bien seguro sacaras unos vídeos excelentes.

aun que para ser el metro de madrid creo que le falta alguna que otra minifig  :guinolengua:

lo vais a pasar muy bien por lo que veo.   

Fernando

Es genial. Cada vez me maravillo más de lo que hacéis con los ladrillos, aunque te quejes de que te ha salido un poco cuadradillo.

Enhorabuena.

dav1973

Buenas amigo, :feliz: :superfeliz: , por ser tu primer moc trenero , esta perfecto y muy ambientado, luces ....etc
Lo de las formas cuadradas , en un metro no tiene impotancia , al contrario , suelen ser  muy cuadrados .
Repito felicidades por esta creacion y a por mas.

Saludos y bricks
Dav1973
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

Vi.Cima

Holas;

Está muy conseguido....  :sonrisa:

Y lo de la cámara es un puntazo: ¡cuántas veces podrás grabar cámara subjetiva en maquetas....!  :guinolengua: :babear:
Salu2 a to2;

Papa Pitufo

Tengo ganas de verlo iluminado el próximo fin de semana.  :sonrisa: :sonrisa:

Super-Manu

La verdad que  está muy trabajado,y se asemeja con la realidad. y la camara lo más. :aplauso: :aplauso:

Brickilla

Qué bueno! Te ha quedado genial! Me gusta mucho la diagonal hecha con slopes de la locomotora, y las luces. Lo de la cámara es un puntazo, ese vídeo va a quedar genial. La única cosilla que cambiaría es la terminación tan cuadrada de los vagones, pero eso es fácil de mejorar teniendo las piezas adecuadas. Desde luego eres un crack, porque vaya lujo de primer MOC trenero  :aplauso:

Tengo muchas ganas de verlo todo ambientado, con su estación y trillones de minifigs  :muyfeliz:

Hoexbroe

Est proyecto está bien hecho.

El tren en si parece más un MOD de un set oficial de Lego de un tren rojo, pero da el pego.
-A nivel "tecnica" esta construcción está muy, pero que muy bien! No solo has puesto luces en el frente y dentro, pero has colocado una camara. (¿Donde está el video, por cierto?)
Normalmente estas cameras pequeñas son muy sensibles a la cantidad de luz disponoble, asi que mi pregunta es; ¿Por que no has puesto un cristal trans-clear en lugar del dark-trans?

He preguntado ya donde está el video¿?  :guino:
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

the-xiii

He de decir que la linea de trenes no es que me llame mucho la atención, pero  creo que te ha quedado precioso amigo, sinceramente de todos los que he visto por la pagina creo que es el que mas me gusta por la fidelidad al modelo real y la cercanía que tenemos a este tren en la vida real, quien mas quien menos todo el que ha ido a Madrid seguro que ha pisado en uno de estos, mis felicitaciones compañero!!  :aplauso:

manatarms

Wow! me han sorprendido tus habilidades como trenero! me parece la mar de sencillo y resulton. Sencillo en el sentido que parece de construccion limpia aunque tenga su intringulis. A mi no me parece un mod del set de viajeros, pero si es verdad que al final mas o menos los trenes de pasajeros tienen que parecerse. Lo de la iluminacion es un puntazo. Ya me invitare a tu casa para que me cuentes como lo has hecho.  :demonio: Y la camara... te funciona? yo trate de probarla y el video salia de pena...   :facepalm: :llorar:

Sankao

Gracias chicos

Cita de: Hoexbroe en 11 de Octubre de 2013, 09:19:24 AM
He preguntado ya donde está el video¿?  :guino:
No hay video porque aún no ha sido la expo, ciertamente la cámara es muy sensible a la luz pero estoy convencido que a la altura de las estaciones habrá suficiente luz.

También es cierto que se asemeja al tren rojo, pero es que son así.

jm

muy logrado los colores y la "fotma cuadradota" :guino:

nxtorm

Muy chulo el tren, una línea muy limpia. Y las fotos con luz prometedoras. Aunque me gustaría más detalles del invento, y si es posible con fotos...  :muyfeliz: 

Por concretar:

¿Cómo y con qué has hecho el montaje de las luces? ¿Cómo se encienden, alimentan, etc? Detalles please!

y lo segundo, ¿puedes poner más detalles de la cámara? Quizás sea una opción por tamaño para otra gente para estos menesteres: marca, precio, etc.  Lo mismo, por pedir, si puedes poner alguna fotillo.

En fin, que me ha gustado y yo también esperaré el video resultante. Suerte!