PEGASO 2080/50 EN ESCALA 1:13

Iniciado por Cabecin, 15 de Octubre de 2013, 23:14:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pretoriano

Menuda carta de presentación!!

Bienvenido al foro! Un MOC precioso y muy muy realista. Me gusta el detalle del motor, tiene un parecido asombroso.

Como dice Hoex, eso es entrar por la puerta grande!

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

M.Cara

Un trabajo impresionante. Detalles buenísimos a montones de los que destaco sobre todo uno; la llanta delantera. Me ha parecido absolutamente genial. Otros aspectos resueltos a la perfección son las "lamas" de la carrocería y también el interior.  Enhorabuena por este magnífico trabajo.

Saludos

TXUSITXA

Que maravilla !!  :asombro:

Esa tractora es idéntica a la que llevaba el mítico (para mi que soy muy mayor...) PEGASO TRANSISTER DE RICO que la llevaba con una caja en un rígido de 12 mts. con cuatro pilas de las grandes... que se gastaban a una velocidad de vértigo...  :superfeliz:

Y ya sabes, vete enseñandonos todo lo que tienes escondido...  :guino:

Blastem

Es precioso!

Y lo mejor de todo es que utiliza TECHNIC añejo, con un cierto aire MODEL TEAM
Los colores, las pegatinas, las ruedacas, me encanta  :muyfeliz:

Aarón Vilariño

Me encanta, es una pasada y está lleno de detalles.
En fin: Pa´l blog  :lengua:.

josemivallejo

Wooooooooooooowwwwww!!!! Bienvenido, jolin que pasada!!!! Enhorabuena, si empiezas asi no quiero imaginarme tu evolucion. Gran trabajo!!!!!!  :aplauso: :aplauso: :aplauso: :fanHL: :fanHL:

joaquinito

Vaya forma de empezar, un único mensaje y un MOC de infarto, me gusta muchísimo, refleja perfectamente el aspecto tosco de los míticos Pegaso, que tiempos...(y no sigo que voy a parecer más mayor de lo que soy), aparte de la rejilla delantera me gustan mucho los detalles del chasis, esa especie de depósitos de aire comprimido (que la verdad no se para que sirven) pero que siempre veías cuando te chupabas una hora de carretera nacional detrás de un bicho de estos a 60 por hora  :feliz: y ahora que me fijo...las llantas...eran así también!!! gran trabajo  :contento:

Cabecin

Hola de nuevo a todos,

la verdad es que estoy impresionado por vuestros comentarios, os agradezco sinceramente la bienvenida que me habéis dado.  :contento:

Os pongo alguna foto más del camión:

Saludos!

meras

sin palabras me he quedado, has reflejado perfectamente el alma del Pegaso real

Aarón Vilariño

¿Que pieza has usado para sujetar el espejo? Me parece un palo de chupa chups pero no estoy seguro...

jorgeopesi

De estética francamente bueno pero es una lástima no rematarlo con alguna que otra función y más con todo lo grande que es, mi lado Technic siempre aflora  :unas: si fuera un castillo lo mismo diría  :superfeliz: .

Vi.Cima

Holas;

Impresionante, ¡qué fidelidad....!  :asombro:

Me han encantado los cilindros de freno, y el diferencial, y la palanca de cambios, y el escape, y el turbo, y el filtro del aire, y....  :feliz:

Y desmontable por bloques, modular  :guinolengua:
Salu2 a to2;

gelayini

Fantastica creacion de un clasico  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Lelelego

Wow :aplauso:! No sé como no me he pasado por aquí antes.

Cabecin

Hola de nuevo, y gracias de nuevo por vuestras opiniones.

Contesto a Aarón: no, no es un palo de chupa chups lo que sujeta el espejo  :contento: : es un trozo de manguera rígida LEGO, convenientemente doblada.

Un saludo!