Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Conoceis HOBBY TRAIN

Iniciado por PERE, 31 de Enero de 2011, 11:04:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Conoceis Hobby Train

Si
No

midelburgo

Busca a ver si sacas algo en claro aqui:

https://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=15963

Pero creo que no habia de mejor resolucion.

dav1973

Muchas gracias midelburgo  :muyfeliz: voy a ver que veo por aqui

Saludos y bricks
DAV1973
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

Vi.Cima

Holas;

Muy bonita, ese gris la hace distinta y muy bonita.... :muyfeliz:

Y al final, ¿ha aparecido mejor forma de conseguir las instrucciones? Bien sea por encontrarlas de mejor calidad, o con más facilidad de descarga....
Salu2 a to2;

PERE

:chulo: :superfeliz: Estoy viendo que midelburgo , tiene controlado  HOBBY TRAIN  .

PERE

:superfeliz: :chulo: Dale con las CAFETERAS , vamos a ver que imprecion sacais de esta .

midelburgo

Cita de: PERE en 12 de Octubre de 2013, 10:17:12 AM
:chulo: :superfeliz: Estoy viendo que midelburgo , tiene controlado  HOBBY TRAIN  .

Este año se cumplen 40 desde mi primer tren de Lego. Y desde entonces han caido unos cuantos.  :cejitas:

PERE

:chulo: :superfeliz: Muy bien midelburgo , felicidades por estos 40 años , PERO , no estaria de mas que nos mostraras
algunas de tus locomotoras , para animar al foro , que solo estoy yo , y estaria bien que alguien mas presentara
alguna cosa mas.

midelburgo

Pues tendreis que esperar, porque propios solo hago edificios, y en estos momentos pocos. Acabo de hacer un agujero en el tejado para sacar el tubo de una chimenea de leña. Aunque tambien me dio por montar anoche un ovalo de vias y probar los motores de 9v que tengo, a ver como iban despues de 14 años sin funcionar. Hubo uno, casi a estrenar, estuvo un minuto sin moverse, pero luego empezo a mover la grasa y corrio estupendamente.

El circuito lo montare en el atico, dividido en 5 partes, unos 27 metros de vias, espero que para primavera. De momento estoy ocupado con las estaciones. De esas si puedo colgar fotos. Cafeteras y demas... quizas a principio de 2015, si sigo por España.

Vi.Cima

Holas;

Muy bonita, Pere. Muchas ruedas para tan poca longitud, jeje.

También muy bonitos el semáforo y el ténder, muy muy conseguido.
Salu2 a to2;

PERE

:superfeliz: :chulo: Muy bien midelburgo , primero son las prioridades , como la chimenea , por que ya se acerca el
invierno , y luego el LEGO , pero esto no quita que puedas mandar alguna foto ,

PERE

:superfeliz: :chulo: Holas , menos mal que te ha gustado algo , PERO , tu tambien podrias poner alguna foto , y yo
podria desahogarme un poco pudiendo criticar aun que sea solo un poquito .

Blastem

Guau, al final me las he tenido que bajar. Últimamente me gustan cada vez más los trenes  :muyfeliz:

PERE

:superfeliz: :chulo: , VALE VALE Blastem , esto es bueno , que se incremente la aficion , para que los jovenes que
estais podais fomentar a los amigos de los trenes .

Blastem

No es Hobby Train Pere, pero en este último evento de trenes hice dos locomotoras que te quiero dedicar, porque siempre mantienes mi interés en los trenes:

BlasTrain V1
Totalmente neumática, 4 bombas motorizadas por un RC, que llenan dos calderines que a su vez mueven los 4 pistones que hacen que las ruedas giren.  Tengo todavía que documentarlo en condiciones. La veremos en HLE

Tren de Transporte de Astronautas a lanzadera espacial.
Nunca nuestras TECHNIC figs fueron tan contentas al lanzamiento del [set]8480[/set]

PERE

:aplauso: :chulo: Caray Blaster , me has imprecionano con tu BLAS TRAIN l , no tiene nada que ver en todo esto lo de HOBBY TRAIN  , HOBBY TRAIN esta muy bien para iniciarse , yo tambien lo hice , PERO , tambien sirve como iniciarse en este mundillo , y empezar a crear piezas , la ventaja de los trenes es poder crear infinidad de piezas , el problema
es que si se quieren guardar se necesita mucho espacio , por este motivo yo monto , fotografio y a por otro , de esta
forma tengo un album de fotos nuuuy completo ,

FELICIDADES. . . . . . . . . .