TRENbrick. 1er encuentro ferroviario de aficionados a LEGO®

Iniciado por pulipuli, 10 de Septiembre de 2013, 16:48:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vi.Cima

Holas;

¿Timandoooooo? :feliz:

Muy posiblemente el sábado 19 esté yo en Madrid desde las 12:00 hasta las 19:00.... :muyfeliz:
Salu2 a to2;

Blastem

Allí estaré el Sábado!

Al que se pase y no me salude, no le dejo toquetear mis trenes rarunos de TECHNIC. Muajajajaja

moisnico

Vaya,  lo mejor que se podia juntar (trenes, amigos y legos),  este año no podre ir :facepalm: , pero como pal año se repetirá, ya me apunto por anticipado :cejitas:
pasarlo hiper :fanHL:

Grizor

Yo pasare el sábado por la mañana un rato. Sabéis si tiene coste la entrada y para niños de dos años?

Saludos

Gobernador

El coste es el de la entrada del museo, ahora mismo no se cuanto es. Si vas presentate a los que estaremos por alli!

Gobernador

Lo encontre: Precio:  La entrada es gratis para: Niños menores de 4 años acompañados de adultos y ciudadanos en situación legal de desempleo (previa acreditación) El sábado el coste general es de 6 euros y el domingo: 2.50 euros

Vi.Cima

Holas;

Pues al final sí pude ir: estuve el sábado de 12:00 a 18:45 más o menos.

IMPRESIONANTE. PRECIOSO. ADMIRABLE.

Un montón de gente, y eso que el domingo la entrada es considerablemente más barata, así que supongo que la afluencia habrá sido aún mayor....

Una maravilla lo allí expuesto, y aún mejor el trato y el recibimiento/acogida experimentados. Ayer fue para mí un día de felicidad: trenes y bricks, y trenes (escala 1:1  :feliz:). A reseñar, la comida 'barra libre' en el Domino's Pizza  :superfeliz:

Mi enhorabuena y mi agradecimiento a los responsables de este Evento....  :aplauso:
Salu2 a to2;

Gobernador

pero hombre!! estuviste y no nos vimos!! Bueno otra vez sera! yo estuve el sabado hasta las 15, y lo de hoy, madre mia ha sido demencial, al salir en muchos medios de comunicacion como "el mundo" etc.. y en el canal de tv del metro, se ha puesto la cosa con unas colas que eran de impresion! Un evento genial.

Blastem

Un evento Genial.

Os dejo enlace a la entrada con la galería de fotos
TrenBrick 2013

o enlace directo a mi galería
Galería de Fotos - Foto Gallery

Video Gallery - Vídeos en Drive

pedro-reus

He visto las fotos y me ha encantado ,una pregunta esa montaña rusa funcionaba de verdad es que me ha llamado la atencion

Blastem

Si. El parque de atracciones es de daniracer y la montaña rusa funciona  :aplauso:

Mr.Pig

WoooW increible esa expo trenera!! Gigantesca y cargadisima de detalles!El puente es alucinante,el parque de atracciones y mil cosas mas.Muchas cosas chulas tuvieron que ver al detalle los que asistieron.Enhorabuena por esa exposicion.

Blastem

Aquí os dejo también una carpeta con vídeos hechos en versión subjetiva, y algunos de la exposición (Gracias Vi y Reis)
Video Gallery - Vídeos

pulipuli

Perdonad que no haya pasado antes a saludar siquiera. Con todo el follón del evento, la pasada semana apenas he levantado cabeza poniéndome al día con mil y un temas.

Gracias por los comentarios a todos.
Vi, fue un verdadero placer conocerte y contar contigo en el evento. Me alegra que pasaras un buen dia... y me dio rabia no haber podido compartir un ratito más. Fue un finde de locos, y había poco tiempo para todo, pero los ratos que compartimos unos con otros fueron muy intensos.

Las fotos muy buenas Blastem y también una pasada los vídeos... igual te robo algún trozo de alguno para mezclar en unos articulillos sobre el evento que tengo pendiente subir al blog.

La verdad es que el evento se planificó con poca antelación, y si me aprietas algunas cosas se hicieron deprisa y corriendo, pero la sensación general ha sido muy positiva tanto desde el aspecto organizativo, como de exposición y/o de los visitantes. Fue un reto serio el conseguir dimensionar un diorama que se integrara en el museo sin alterar la visita regular al mismo, y al final se convirtió en un reto justo lo contrario: que los visitantes de TRENbrick :D dedicaran un ratito más al museo para aligerar las esperas en torno a la zona de exposición  :asombro:

El éxito de público fue impresionante desde el primer momento. La promoción en prensa y medios por una parte, y el boca a boca por otra, consiguieron atraer una burrada de visitantes a la cola de entrada al museo. Se puede decir que entró toda la gente que el museo fue capaz de hacer pasar... y el domingo tocó cerrar una hora después de lo previsto para que pudiera ver la exposición todo el que entró al museo, pese a que una hora y media antes del cierre previsto se cortó la cola para evitar que la gente que seguía llegando sin parar se quedara con mal sabor de boca tras la espera.

Lo mejor... pues que todos nos quedamos con ganas de más, y salimos de allí pensando en como afrontar la edición de 2014. Yo para la próxima espero tener un poco más de tiempo para construir alguna cosita (esta vez no pude llevarme siquiera las Pulifigs a pasear por la ciudad :facepalm:) y para pasarlo con el resto de expositores, que este año, pese a que apenas salí del Museo en todo el finde, me supo a poco.

Pues eso, que para la próxima todo el mundo está una vez más invitado, y que ojalá podamos pasarlo muy bien volviendo a ver dar vueltas a tantos y tantos trenes.