Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Review 45008 TIE Bomber™ & Asteroid Field

Iniciado por Aarón Vilariño, 26 de Octubre de 2013, 13:05:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aarón Vilariño

Indexado
Bienvenidos a mi tercera review, este set es muy pequeño pero a mí me gusta bastante debido a la bola porque ésta es un meteorito y para mocs me va a ir bien. Bueno empiezo la review:
<<rev>><<7>><<5>><<0>><<0>><<8>><<)>>

Nombre Lego: TIE Bomber™ & Asteroid Field
Referencia: 45008
Precio oficial: 9.99 euros
Estado actual: Es fácil de encontrar, y lo conseguí en un hipermercado.
Linea: Star Wars
Año: 2013 (creo)
Piezas: 60
Minifigs: 1
Accesorios: Una arma.

<<caj>>
Pequeña, nada a destacar excepto el hecho de que tiene un agujero en el medio para la bola. Va llena pero las instrucciones se doblan bastante debido al reducido espacio.

<<man>>
Pequeño pero como ya os he dicho se dobla bastante dentro de la caja.

<<con>>
El contenido viene en 2 bolsas pequeñas dentro de la bola, van un poco apretujadas y cuando las sacas de la bola tienen la misma forma que ésta.

<<mon>>
Empezamos con la minifigura.

Ahora vamos a por la nave. Empezamos con la parte central.

Ahora le hacemos los laterales y se los colocamos.

Ahora tenemos que hacer lo que yo le llamo el expositor.

Le colocamos la nave y la minifigura...

<<mof>>

Este es el resultado.

<<ext>>
Estas son las piezas sobrantes.

<<pro>>

+Buen diseño
+La bola que trae

<<ctr>>
- El precio, es caro para lo que es.

<<cal>>

Construcción: Se pasa muy rápido, aunque una vez ves el resultado te dás cuenta de lo bien que queda. [rating]6[/rating]
Jugabilidad: Casi ninguna  :triste:. [rating]5[/rating]
Minifiguras: Una, pero por lo menos está bien. [rating]8[/rating]
Diseño: Para ser a micro escala está muy bien. [rating]9[/rating]
Piezas: Pocas y aún por encima muy específicas, suerte la bola que le da un puntazo. [rating]7[/rating]

<<not>><<)>>
Notable bajo.

Espero que os haya gustado la review y comentad si teneis alguna duda acerca del set.

Lelelego

El montaje finalizado queda muy "infinalizado" y  "no terminado"... No me creo que por los + o - 10€ que se pagan no te den un mejor acabado. :muyenfadado:  :tomatazo::guinolengua:
Aunque mola eso de que las piezas estén en la bola y que la bola sobresalga... :confundido:
  Un Saludo  :chulo:

esteban_pelu

Pues a mi me reglaron una de estas bolas y me obsesioné y ya casi las tengo todas.... están atadas al techo como si fuera varios sistemas planetarios.

Es destacable que la pieza que trae el nombre y descripción es serigrafiada y eso le da un punto muy alto. También es serigrafiada la pieza del cristal de la cabina del TIE Bomber.

La minifig es un poco diferente al TIE Fighter Pilot que viene con el Set [set]9676[/set] TIE Interceptor and Death Star, lo que es bueno para no repetir minifiguras...

Saludos

Lelelego

Cita de: esteban_pelu en 26 de Octubre de 2013, 17:57:07 PM
Pues a mi me reglaron una de estas bolas y me obsesioné y ya casi las tengo todas.... están atadas al techo como si fuera varios sistemas [...]
Saludos
Eso de atarlas al techo suena muy bien... Quizás me ponga a coleccionar estas bolitas... Interesante...(uso los 3 puntos [...] porque estoy pensando).
  Un Saludo :fanHL:

Aarón Vilariño

Es verdad que el hecho de poder colgarlas le dá una utilidad bastante buena. Lo que estaría bien sería que Lego sacara una línea de planetas con el que uno pudiera construír su propio Sistema Solar.

Bony_ew

Cita de: Aarón Vilariño en 27 de Octubre de 2013, 10:08:06 AM
Es verdad que el hecho de poder colgarlas le dá una utilidad bastante buena. Lo que estaría bien sería que Lego sacara una línea de planetas con el que uno pudiera construír su propio Sistema Solar.
si y ya depaso pintas la habitación de negro y pones los planetas esos, pero la gracia esta en que cada planeta sea mas grande uno que otro.
buena review  :muyfeliz: