[WIP] [RAMPA LOCA] Warrior MKII y Warrior MKIII

Iniciado por Parda, 28 de Octubre de 2013, 11:41:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Parda

Desde Parda Internal Combustion & Steam Industries PICSI  :muyfeliz:

Nos enorgullece presentar la primera evolución del "Warrior" https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=17235.0

El que fuera campeón de la rampa por allá por el año 2012 (No sin polémica)

Aquí el chasis del Warrior MKII, que posteriormente sería considerado ilegal, y ganador de la Rampa en la NB (No sin polémica)

En estos momentos se están proyectando y ejecutando mejoras sustanciales sobre este chasis y ajustando a la nueva normativa sus características, tras esta evolución será presentado el Warrior MKIII, de momento el trabajo que se desempeña en esta sección de Parda Industries es altísimo secreto.

Después de su participación en Bricksur 2013  :neutral: y su No victoria.. Aquí llegan las imágenes oficiales del Warrior MKIII"TowRat"  :muyfeliz:

Hoy mismo se empieza el trabajo en el Warrior MKIV
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Jero

...hayayaiii..., esa doble rueda exterior, ¿no puede provocar con facilidad que el coche salte al otro carril bajando por la rampa?  :miedo:

Parda

Si se encara recto, no tendría por que cambiar de carril...  :muyfeliz:

Lelelego

Bieeeen!  :aplauso: Aunque, ¿Es eso una suspensión de las blandas?
Mejor suspensiones duras para esto... ¿no?

Aarón Vilariño

Esperamos ansiosos la evolución. Parece que otra vez vas a volver a ganar porque tiene muy buena pinta.

Spazski

Jajajaja ¿Qué nuevo cambio de normas provocará nuevo bólido de Parda? :lengua:

Tiene un diseño que me parece acertado para la rampa, es uno de mis conceptos. Lástima que yo no tenga ni tiempo ni habilidad con el technic para hacer estas cosas... tendré que conformarme con 4 ruedas pinchadas en 2 ejes, y en lo alto un elefante.

Parda

El coche está terminado, y después d ela competición se desvelarán los pormenores de su construcción y las mejoras introducidas.

Warrior MKIII  " Tow Rat"
( imagen robada de las instalaciones secretas en el desierto salado)

Lelelego, las suspensiones, son de largo recorrido, y lleva dos en cada eje, en NorteBrick funcionaron mas que bien y llevaban un peso considerable encima.

pretoriano

Que bueno!

Seguro que más de uno está investigando al detalle las fotos robadas...  :travieso:

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

BrickBoss

Me recuerda a las fotos robadas de los coches antes de su presentación oficial  :superfeliz:

Lelelego

Cita de: Parda en 29 de Octubre de 2013, 01:36:21 AM
[...]
Lelelego, las suspensiones, son de largo recorrido, y lleva dos en cada eje, en NorteBrick funcionaron mas que bien y llevaban un peso considerable encima.
Pero el largo recorrido no hará que rebote demasiado y se desvíe? Según las pruebas que he realizado en mi casa con un cacharro "parecido" sí. :guino: Y en las fotos robadas o "top secret" de los coches, los coches suelen llevar todo tapado excepto una pequeña parte de los faros y otra muy pequeña de los cristales (y las ruedas, claro :guino:) :muyfeliz:
  Un Saludo :peluca:

Blastem

En talleres Blastem tenemos un equipo de TECHNIC figs analizando minuciosamente ese difuminado.
Nuestro YAO V2 intentará alzarse con el trono de la Rampa de nuevo  :muyfeliz:

Parda

Rebotar, rebotan todos, si lo piensas un coche rígido, sin suspensión rebota también, y de una manera mas violenta, no se si alguien tendrá un vídeo de la rampa de Norte Brick, a mi es lo que mejores resultados me ha dado.

Cita de: Lelelego en 29 de Octubre de 2013, 14:05:53 PM
Cita de: Parda en 29 de Octubre de 2013, 01:36:21 AM
[...]
Pero el largo recorrido no hará que rebote demasiado y se desvíe? Según las pruebas que he realizado en mi casa con un cacharro "parecido" sí. :guino:

Se ha confirmado que el piloto es el mismo que el de la primera versión, se sospecha que lo contratan por su menor tamaño y la temeridad de la que hace gala pilotando, su nombre es todavía desconocido, el nombre en clave que se ha establecido para la investigación es "Señor Z"

También se ha avistado a la que se supone que es su novia, llevando provisiones a la zona secreta de pruebas, su auto, aunque vetusto es extremadamente rápido, solo se ha podido averiguar que el señor "Z" tiene una relación seria, y que la señora "Z" se preocupa de que no le falte de nada.

Lelelego

Cita de: Parda en 29 de Octubre de 2013, 15:29:56 PM
Rebotar, rebotan todos, si lo piensas un coche rígido, sin suspensión rebota también, y de una manera mas violenta, no se si alguien tendrá un vídeo de la rampa de Norte Brick, a mi es lo que mejores resultados me ha dado.

Usa suspensiones de esas cortitas y duras tipo la trasera del 42007. (recomendación).

BandidoX

El MK2 me parece genial! Un momento de inercia enorme, poco rozamiento, una masa suspendida reducida y suspensión para absorber el "impacto contra el sueño"... A ver con qué nos sorprendes ahora...
¿lo descalificaron por no llevar minifig?