Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

El navío élfico de El Señor de los Anillos.

Iniciado por Reekardoo, 22 de Octubre de 2013, 00:39:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pretoriano

Coincido en que este modelo es muy acertado y bonito. Te felicito por esta creación.

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Reekardoo

Cita de: pretoriano en 29 de Octubre de 2013, 09:47:13 AM
Coincido en que este modelo es muy acertado y bonito. Te felicito por esta creación.

Saludos!

Gracias!  :sonrisa:

Saludos!

Crayyarc

Como siempre, Reekardoo... sublime. Haber si tienes suerte y llega a buen puerto este "set". Haber si los fans del señor de los anillos empiezan a votar, y los que no al menos para que nos hagan las piezas en blnco del barco... que tambien es valido para votar.

un saludo.
PD: Con mi voto ya tienes 350...

Reekardoo

Cita de: Crayyarc en 30 de Octubre de 2013, 19:37:02 PM
Como siempre, Reekardoo... sublime. Haber si tienes suerte y llega a buen puerto este "set". Haber si los fans del señor de los anillos empiezan a votar, y los que no al menos para que nos hagan las piezas en blnco del barco... que tambien es valido para votar.

un saludo.
PD: Con mi voto ya tienes 350...

Pues gracias. También me gustaria tener esas piezas del barco en blanco no solamente para esto pero si también para un proyecto con valquiriras y Thor. Pero no tiengo mucho tempo ahora...

Vi.Cima

Holas;

Cita de: Rad_Draven en 22 de Octubre de 2013, 12:41:05 PM
A pesar de no ser mi estilo, y no gustarme nada el señor de los anillos, es muy original y muy bonito. La cabeza está realmente lograda. [....]

Coincido.

Es un diseño muy lucido.
Salu2 a to2;

Reekardoo

500 Apoyantes! :aplauso:

Gracias a todos por ayudaren este proyecto en cuusoo!

Pavsco

:asombro: Está genial ¡ojalá lo veamos en físico dentro de poco o en un diorama del El Señor de los Anillos, que daría muuucho juego en una exposición!
Yo, sin duda, ¡LO APOYO! ¡Ya vamos por 527!  :superfeliz:

Lelelego