Sólo pasa por mi cabeza o se aproximan los vehículos clásicos de STAR WARS

Iniciado por gabo8a12, 18 de Octubre de 2013, 23:08:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gabo8a12

:tomatazo:
es mi primer post pero a algien tenia que decirlo;
con mas de un año de la "desafortunada" noticia de la compra de lucasfilm por pate de disney
[spoiler]y la cancelación de la serie de CLONE WARS se a presentado una serie llamada
"STAR WARS REBELS", la cual sera ambientalisada entre los episodios III y IV
[/spoiler]

comandante cody

Los vehículos clásicos de Star wars llevan reeditándose desde el día en que salieron por primera vez, y cada vez más caros, con minifigs más detalladas y menos innovación en gadgets/diseño. La nueva serie podría traer los vehículos clásicos o un universo expandido del que solo se haya hablado en comics o videojuegos y por lo tanto los vehículos no se hayan visto hasta ahora.

Por cierto que para 2014 no han confirmado hasta ahora ningún set de la serie Rebels.

Mr.Pig

La serie Clone Wars no ha sido "cancelada" del todo,ya que hace pocos dias dijo David Filoni (creador de la serie) que ya habian terminado los capitulos posteriores a la 5ª Temporada y que nos van a sorprender,que no sabe con certeza cuando veran la luz exactamente,pero que espera que sea para el proximo año 2014.Asi que en 2014 tendriamos "Star Wars animado" para rato( se supone que se refiere a la suma de capitulos de Clone Wars que quedan por ver la luz,mas la nueva serie animada Star Wars Rebels que se estrena el proximo otoño).

Como ya te comenta Cody,siempre han habido reediciones de vehiculos,naves,sets,etc de lo "clasico".

Si,en la nueva serie Star Wars Rebels veremos algunas de las naves clasicas,pero ya se sabe a dia de hoy que una de las "naves protagonistas" sera una que se llama Phamtom, (al menos ese nombre es el que circula por la red) es un "estilo" Halcon Milenario.Tambien veremos personajes nuevos,tanto de un bando como del otro.  :guino:

Si buscas informacion por la red ya se conocen algunos detalles sobre estas cosas y la verdad es que son curiosos.Espero haberte sido de ayuda.

Que la fuerza te acompañe  :cejitas:

gabo8a12

:asombro:
al parecer los set del próximo año son la inspiración en los set de los eventos especiales
Ejemplo:

de los denominados MicroFighters :asombro:

comandante cody

Esos sets, como dice en la misma imagen que has puesto, son material promocional de la comic con 2012. :facepalm:

Mr.Pig

Citaral parecer los set del próximo año son la inspiración en los set de los eventos especiales,de los denominados MicroFighters

Pues si,mas o menos diria que es un estilo a eso que muestras con los"minisets promocionales".Una "sublinea","categoria",llamemoslo como queramos de Star Wars (como en ediciones pasadas con los planetitas y naves a escala micro) pero esta vez con mininaves con sus "respectivas" minifiguras.

Si os preguntais porque entrecomillo tanto es por el tema de los conceptos.

Humbervader

[rum]

Yo he visto ya alguna foto de esos rumores, y parecen pintar bien. De confirmarse, la línea 2014 iría orientada hacia el Episodio III, claro que luego se incluirían los sets de Star Wars Rebelds(C).
[spoiler]Esas imágenes muestra una re-edición de la Rueda de Grievous (con nuevas minifiguras de Grievous y Kenobi, y una Rueda muy chula). También podría contar con diseños más perfilados para los Wookies, algún que otro set orientado a la batalla de Kashyyyk; y como se comenta microsets, de la línea de los sets promocionales de la Comic-Con; algunos serían el Halcón Milenario con Han Solo, el Turbo-Tanque Clon con el Capitán Rex Fase II (aunque en otras imágenes aparece solo un Clon Fase II), etc...[/spoiler]
Por internet ya comienzan a circular las imágenes (aún no oficiales) de estos sets. Probablemente, a lo largo de este mes de Noviembre comiencen a ver la luz algunas imágenes oficiales. En Enero saldrán las confirmaciones (solo de nombre) de los sets, que vendrán desde la Feria de Londres. Y finalmente, en la Feria del Juguete de Nueva York, se confirmarán los sets de verano, aunque presumiblemente no se presentarán ahí los sets de Star Wars Rebelds(C).

Mr.Pig

CitarYo he visto ya alguna foto de esos rumores, y parecen pintar bien. De confirmarse, la línea 2014 iría orientada hacia el Episodio III, claro que luego se incluirían los sets de Star Wars Rebelds(C).

Pienso igual, vistas las fotos preliminares/confidenciales que circulan por la red no parece que en la ola SW de invierno 2014  haya nada de "REBELS" y no se si caerá algo para la ola de verano 2014 (nunca se sabe,igual hay alguna sorpresilla).Diría que los sets de "REBELS" llegaran para invierno de 2015,aunque tengo dudas también a ese respecto porque en navidad de 2015 creo que es cuando llega el estreno del episodio VII ...ya veremos como se lo montan,porque parece que a TLG se le va a acumular la faena el los proximos años con SW.  :novato:  :facepalm:

Humbervader

Es algo complicado. Estamos mezclando mal lo de las Navidades. Estas Navidades que se acercan, 2013, no saldrán Sets de REBELDS; En la ola de verano sí es posible, aunque cabe también la posibilidad de que rompan los esquemas como lo están haciendo con El Hobbit, que sacan los sets un mes antes del estreno, lo que podría indicar una posible ola de REBELDS en Febrero/Marzo. Por otra parte, el Ep. VII no se estrena hasta 2015, dentro de estas Navidades no, las siguientes tampoco, las siguientes (perdonad que lo diga como niños, pero es que quiero evitar confusiones) y ahí cabrá la posibilidad nuevamente de que ocurra lo mismo que con El Hobbit, que podría hacer que se adelantara la ola de SW de Invierno a un mes antes.

Pero a ver... a ver si se mueve la cosa un poco y empezamos a vislumbrar nuestro futuro más próximo.

Crayyarc

Sea como fuere, aun queda mucho para poder ver y palparlos... bueno si no se pasan con los precios claro...  :facepalm:

Porcierto gabo8a12 (Gabriel), seria conveniente que te presentases como es debido en este apartado: https://www.hispalug.com/foro/index.php?board=2.0

un saludo.

L-DI-EGO

Lo único que está claro es que la 1ª mitad de 2014 girará entorno al episodio III. Todo lo demás es pura especulación, pero sí que es bastante probable que la 2ª mitad de 2014 esté centrada en la serie Rebels, como hicieron con las guerras clon en 2008. Y de 2015 en adelante ya veríamos los sets basados en las nuevas películas.

Si esto fuera así, veo un futuro nada optimista para la línea STAR WARS, repleto de naves completamente desconocidas (las que se saquen de la manga para los episodios VI,VII, IX y spin-offs) y más reediciones de naves clásicas pero acompañadas de minifigs con horribles rostros "cartoon" (los sets de "rebels"). Espero estar equivocado.

Humbervader

Yo de momento me estoy mosqueando porque no sacan a Tion Medon, una minifig que podría ser muy chula; igual que Lama Su (los Kaminoanos)... Otra cosa que también deberían ver, y lleva años de rumores, es el Alto Consejo Jedi, que el más completo que hay es el del Ep. III que solo falta por salir Coleman Kcaj..

Espero que salga algo de esto pronto... xDD

Mr.Pig

En la linea de los planetas SW es donde a mi parecer deberían haber hecho el "experimento" de incluir mas minifigs con nombre propio o poco comunes, como por ejemplo hicieron con Lobot y Sebulba,cosa que por el precio oficial de estos "minisets" intuyo que se lo podían haber permitido.Me refiero a que si ponen las minifiguras mas comunes en los "minisets" y en los sets "normales,luego acabamos con algunos personajes repetidos decenas de veces y la verdad....te quita un poco las ganas. :tomatazo:

Humbervader

+1 Totalmente de acuerdo contigo! es más, yo tuve de pequeño a Lobot y el Twin pod, los perdí (porque era un niño) y me gustaba la idea de recuperar a Lobot.. menos mal que lo sacaron el año pasado (o este)

Un tema para las grandes ideas de TLG, y las menos grandes..xDD

lego901

Pero si no han sacado bastantes naves y personajes de películas anteriores como van a centrarse en las nuevas :confundido:
Por ejemplo a 4-LOM no lo han sacado, pero a salio en videojuegos lego así que no se si pueden sacarlo