Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Peterbilt 362

Iniciado por loboact, 31 de Octubre de 2013, 03:44:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

loboact

Hola. Es mi primer post en este foro, y bueno, pensé que no había mejor manera de hacerlo que con alguna creación. El "cabezal" (tracto-camión) está inspirado en el tercer modelo que venía en el dorso de la caja del 5580 (model team) aunque en realidad no es mucho el cambio para algunos, para otros podria decir que la similitud es mínima, cada quien tiene derecho de verlo a su modo. El remolque o carreta si es 100% inspiracion propia en vehículos similares que circulan por las calles de mi país (Costa Rica). Espero sea del agrado de todos!!!

SALU2

Hoexbroe

Muy bueno, y bienvenido al foro!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Legorocky96

Bienvendo! Afayaivos!

El modelo me encanta! Tiene un loook model team precioso. Enhorabuena!

Aarón Vilariño

Simplemente increíble. En fin, Pa´l blog.

Lelelego

Cita de: Aarón Vilariño en 31 de Octubre de 2013, 13:49:33 PM
Simplemente increíble. En fin, Pa´l blog.
Otra vez qutandome la exclusiva para el blog, ¿No?  :guino: También se viene para mi blog! :enfadado: :feliz:

Super-Manu

Un camión muy guapo, ademas la temática model team me encanta.

davidtopillo

Me encanta,buen trabajo compañero.  :aplauso:

pretoriano

Esta muy bien. Me gusta mucho esa técnica de construcción. Hacer las curvas con niveles cuesta a veces incluso más que buscar las piezas ya redondeadas.

Parece bastante grandote, ¿tienes sus medidas?

Felicidades y a por más!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

antonio

Muy bueno, me recuerda a los Lego de los '90.

loboact

Cita de: pretoriano en 05 de Noviembre de 2013, 15:37:32 PM
Esta muy bien. Me gusta mucho esa técnica de construcción. Hacer las curvas con niveles cuesta a veces incluso más que buscar las piezas ya redondeadas.

Parece bastante grandote, ¿tienes sus medidas?

Felicidades y a por más!

En realidad no lo concidero grandote, mas bien mediano. El camion tiene 10 studs de ancho en la cabina, por 15 studs de largo (cabina), el chasis se alarga 19 studs mas, por lo ke el largo total del camion seria de 34 studs. La traileta (remolque o carreta) mide 36 X 12 studs, es una traileta relativamente corta.

SALUDOS