Sólo pasa por mi cabeza o se aproximan los vehículos clásicos de STAR WARS

Iniciado por gabo8a12, 18 de Octubre de 2013, 23:08:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Humbervader

Quizás 4-LOM no mole tanto como para sacarlo, tienes el ejemplo de la Nave Comandante, ahí salieron "todos" los Caza-recompensas, interesantes por lo que se ve...

lego901

Pero es uno de los cazarrecompensas de los que participaron en escenas de la pelicula

Mr.Pig

lego901

Mr.Pig

CitarY la nave de naboo que sale en la primera pelicula

También también!!

Creo que hay un hilo existente sobre los sets de SW  con los que "soñamos" o que nos gustaría que editasen,al ritmo que vamos en este hilo creo que habrá que rescatarlo.  :contar:

Salud!!

Mr.Pig

CitarRescatadlo!! donde está ese hilo?

Aquí tienes el enlace que te llevara al hilo,te recomiendo leerlo,esta entretenido.

https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=16281.0

Humbervader

Muchas Gracias.

Por cierto, gran descubrimiento el mío..
Un par de imágenes de los personajes que van a salir en Star Wars Rebels:
[spoiler]

Aurra Sing también está dando vueltas por ahí...[/spoiler]
Pero sobretodo de este, el malo... xD Conocido como El Inquisidor.

[spoiler][/spoiler]
¿Cuál ha sido mi descubrimiento? El Inquisidor es del planeta Utapau, deberán desarrollar esa especie en LEGO(C), lo que conlleva un posible desarrollo de Tion Medon.

Mr.Pig

Creo que la serie "REBELS" puede dar mucho juego (tanto en si misma como en LEGO) por que va a suceder durante una etapa muy interesante en SW,cronológicamente hablando.En pleno alzamiento del Imperio y nacimiento de la alianza Rebelde.Intuyo que podemos volver a vivir un poco la esencia de la trilogía original y espero que le saquen mas provecho que a la serie CW y por supuesto en LEGO también que al fin y al cabo es lo que nos interesa a los que "aquí" plasmamos nuestro "sentir".

Especular y soñar es gratis y a este respecto me encanta hacerlo.

Humbervader

La gracia es que veremos re-ediciones de los clones, en plan Stormtroopers animados. Y sobretodo... Darth Vader animado.. porque tendrá que salir... y a ver como es esa minifigura..xDD :aplauso:

L-DI-EGO

Ojo con lo que os encontréis en la red, que el único personaje de Rebels confirmado al 100% hasta ahora es ese tal "inquisidor".

Las imágenes del spoiler tienen toda la pinta de ser obra de algún fan.

Mr.Pig

Así es L-DI-EGO las imágenes primeras de spoiler que ha puesto Humbervader son obra de un fan y algunas más del mismo carácter que circulan por la red (Aurra Sing,Quinlan Vos, etc,etc) también lo son.Con ello no quiero decir que ninguno de estos personajes no vaya a aparecer en la serie,sino que no son imágenes oficiales como bien comenta L-DI-EGO.

CitarLa gracia es que veremos re-ediciones de los clones, en plan Stormtroopers animados.
Si,veremos stormtroopers,pero para aclarar o en su defecto matizar, (no se si tu lo sabrás o no,pero me parece relevante mencionar esto,ya que viene al caso y mucha gente no lo sabe) diré que según los "historiadores más canónicos" de SW las tropas imperiales,al menos en su gran mayoría (entre ellos los Stormtroopers) NO son clones.

Volviendo al tema de LEGO y especulaciones varias: Ahora como estaría el tema de las licencias de juguetes a este respecto? Es decir,¿LEGO tiene su contrato de licencias con el Sr.Lucas o con Disney?.¿Si fuera con Disney,ya que tiene otras licencias con esta (llamemosla) compañía bajarían los precios? Que pregunta mas tonta esta ultima verdad? jaja  :masca:  No tengo muy claro como está todo ese tema.

Humbervader

Lo de los Stormtroopers sí lo se.

Y respecto a las licencias.... si son de Disney no creo que haya problema en conseguirlas... tienen las de las Princesas, Piratas del Caribe, Marvel, El Llanero Solitario.... trabas no creo que surjan...