Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2014

Iniciado por msp, 11 de Julio de 2013, 12:31:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

midelburgo

No exactamente LEGO, pero probablemente este es el hilo mas apropiado. Nuevo libro en febrero:

Steampunk Lego: the Illustrated Researches of Various Fantastical Devices by Sir Herbert Jobson, with Epistles to the Crown, Her Majesty Queen Victoria; a Travelogue in 13 Chapters (Paperback) By (author) Guy Himber

Filled with LEGO-based airships and dirigibles, monowheels and penny-farthings, cabinets of curiosity and robots galore, Steampunk LEGO is an illustrated gallery of Victorian-era treasures, all built from LEGO. This full color coffee table book is styled as a diary of the fictional Victorian-era explorer, Captain Herbert Jobson, as he catalogs the wonders of the world for Queen Victoria. Award-winning LEGO builder and special effects master Guy Himber combines brick-built marvels with a swashbuckling narrative, fascinating historical trivia, and authentic Steampunk-styled detailing to bring this fantastical story to life.

DMDP

Esta minifigs no se si ha salido ó va a salir en 2014 ... una preciosidad.

Ésto espero que se realice aunque no parece oficial....

Esto parece de Cuusoo, tiene buena pinta y esperemos que se pueda realizar aunque sea un sólo set, Es del Tipo Policia-detectives del futuro,

También hay rumores de precios sobre los Set de The LEGO movie, van desde los 15$ hasta los 50$ del set mas grande donde aparecen el supermalo malísimo y el sabio bueno, Aquí esperemos que bajen aunque sea un poquito puesto que se fabrican en Europa y aquí estamos y compramos en Euros !!!! la verdad es que no esta nada mal, no podemos quejarnos, el petróleo sigue caro, los transportes también, es lo bueno que tiene hacer tus propias películas.... al realizar los Set no hay que pagar derechos de royaltis. Desde luego una jugada maestra de LEGO.

Una última cosa, para el que quiera escuchar la banda sonora de The LEGO movie: https://www.youtube.com/watch?v=1-fCTnIdHK8#ws

Un saludo,
I Love this game

L-DI-EGO

Pues creo que te voy a desilusionar un poco...
Cita de: DMDP en 09 de Noviembre de 2013, 11:47:15 AM
Esta minifigs no se si ha salido ó va a salir en 2014 ... una preciosidad.
Es una imagen que lleva circulando por la red hace tiempo, y se sabe que es fake.
Ésto espero que se realice aunque no parece oficial....
Pues en este caso sí es oficial... pero sólo es un diseño de vehículo para el videojuego LEGO CITY Undercover. No hay ningún rumor sobre un posible set. Los únicos coches del juego que han sido comercializados en forma de juguete físico son los que se incluyen en el [set]60007[/set].
Esto parece de Cuusoo, tiene buena pinta y esperemos que se pueda realizar aunque sea un sólo set, Es del Tipo Policia-detectives del futuro,
Efectivamente, es un proyecto de Cuusoo. Está basado en la serie de TV de Marvel, Agentes de SHIELD.
Una última cosa, para el que quiera escuchar la banda sonora de The LEGO movie:
Sólo es la música que acompaña los trailers, no tiene por qué ser la banda sonora. Muchos trailers de hoy en día utilizan de fondo temas musicales que luego no se escuchan ni en los créditos de la película.

Lelelego

Esa segunda imagen del coche verde y amarillo espero que salga a la venta. ¡Es un Ford GT!

Aarón Vilariño

Me gusta el proyecto éste de Cursoo pero... ¡más me gusta el de Sheppo!  :lengua:

LegoBoy

Para los que les gusten los Super Heroes como a mi he visto la imagen de un nuevo Hulk, bueno es el mismo solo que con pantalones morados y la cara mas furiosa. He leido que saldra en Marzo de 2014 con nuevo set.  :aplauso: Aunque yo teniendo ya uno no se si me gustara tener otro

antonio

Nuevas imágenes de sets City para 2014, sobretodo policías, y yo me pregunto si TLC está eliminando progresivamente las serigrafías  :triste:

60041 Crook Pursuit
https://www.1000steine.com/brickset/images/60041-1.jpg

60042 High Speed Police Chase

60043 Prisoner Transporter

60044 Mobile Police Unit

60045 Police Patrol

60046 Helicopter Surveillance

60047 Police Station

60053 Race Car

60054 Light Repair Truck

60056 Tow Truck

60057 Camper Van with Canoe

60058 SUV with Watercraft

60059 Logging Truck

60060 Auto Transporter

Falta por ver más de cerca el 60055 Monster Truck y el 60061 Airport Fire Truck. Tambien circula ya por la red alguna imagen de algún set Juniors, y algún set nuevo de Friends.

LegoBoy

Para los amntes de City pues supongo que bien pero para los demas creo que como siempre se dice es mas de lo mismo, en fin. Los sets Junior no se si estaran bien para los mas pequeños ya que contienen piezas pequeñas; pero he visto algunos y para tener algunas minifiguras vienen bien jeje(Como tener a Spiderman y Venom)

aitoruco

A mi gusto hay alguno que si me voy a comprar, como el camión grúa o el vehículo de presos, pero para ser modificado, me recuerda más a un camión blindado que a un portapresos.

Hay algún "fail" como el todoterreno negro, me gusta mucho más el anterior [set]7635[/set]
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Aarón Vilariño

Ahora que veo las fotos, me gustan más. Mis favoritos son: el [set]60043[/set], el [set]60053[/set], el [set]60056[/set], el [set]60057[/set], el  [set]60059[/set] y el [set]60060[/set] (que es el que más me gusta).

Mr.Pig

Demasiado set Policía creo.Ese camión grúa,por colores y formas me parece super guapo.

locodeloslegos

estan muy chulos y muy curiosos algunos  :aplauso:

Rad_Draven

El camión grúa es el set estrella, sin duda.

antonio

Parece que ésta será la minifig de Ned Flanders.

Pertenece al capítulo 3 de la 3ª Temporada When Flanders Failed.

vía @tormentalous de EB.

carlos-74

Los sets de los simpsons me llaman mucho la atención, pienso que van a dar mucho juego para mods, despiece, complementos para ciudades..... Lo de city me parece lamentable, como ya he dicho en otras ocasiones, creo que la línea ha tocado fondo, se han quedado sin ideas, están sacando cada vez más piezas enoooormmmesssss y deberían replantearse la línea y enfocarla a sacar set que complementen los modulares. Entiendo que el sacar una y otra vez refritos de set de policias, bomberos y demás económicamente les será rentable pero hace que una línea con muchas posibilidades termine siendo aburrida y por menos para mi prescindible.