Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Nuevos sets de batman

Iniciado por Legotron, 22 de Mayo de 2007, 12:56:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julencin2000

Me encantan. El helicóptero se sale, con un par de aditamentos laterales sería como el de Rambo ^_^. El avioncico, simple pero resultón. Batman en color azul (¿He oído coleccionista?), Enigma, la moto de cross, LAS ORUGAS [suspirón] mooooooolan... pero estoy tan pelao de monimoni que van a esperar T_T

dave_82

Hombre lo unico destacable es la imaginacion de los creadores, aunque quede fuera de lugar que batman tenga 1 helicoptero.La serie de spiderman me parecia mas interesante ¿Porque no han lanzado mas sets por la nueva peli???

Legotron

Supongo que por problemas de licencia.

60.000 bricks y subiendo...

cabnegro

Hoy cuando he visto el anuncio en la tele de la nueva peli me ha parecido oír hablar del "auténtico traje negro". ¿Es eso verdad, o se lo han sacado de la manga para vender cosas nuevas?

car_mp

¿Te refieres a Spiderman de negro?, Es un personaje de los comics (Venom si no recuerdo mal), no se lo han inventado para la peli.

cabnegro

¿Y el rojito y azul?. Hasta ahora todo lo que han comercializado era así.

Legotron

El rojo y azul es spiderman, y el negro es una especie de consciencia de Peter Parker, que acaba tomando forma en forma del traje negro que comentas, y que se acaba convirtiendo en Venom.

cabnegro

Jo, no estaba muy puesta, pero ahora ya... Entonces, si el niño me pide el Spiderman negro, ¿le digo que es bueno o malo?

car_mp

Yo lo pondria en el bando de los malos, pero cuando tenga edad suficiente tendras que hablarle de lo que se esconde detras de los disfraces de un superheroe  8)

Legotron

Malo, en realidad según los comics no es spiderman, es su consciencia "malvada" que se convierte en un traje y atrapa a otra persona y la transforma en Venom. Lo que no puedo decirte es la interpretación que han hecho en la peli porque no la he visto.

cabnegro

¿Consciencia, y malo? ¿Pero es que hay algo detrás del traje de un superhéroe  :P?. Eso llevo intentando explicárselo dos de sus tres añitos de vida, con los dichosos "Increíbles".

cabnegro

Cita de: Legotron en 24 de Mayo de 2007, 23:08:14 PM
Malo, en realidad según los comics no es spiderman, es su consciencia "malvada" que se convierte en un traje y atrapa a otra persona y la transforma en Venom. Lo que no puedo decirte es la interpretación que han hecho en la peli porque no la he visto.

Jova, que es la una y pico de la mañana, no me entero de ná...
Le diré a mi marido que me lleve a ver la peli.

Silvestre

En teoria es una sustancia extraterrestre la que le contamina (a spiderman) y se "alimenta" de sus parte malvada... hasta llegar a dominarle... ...al deshacerse de dicha sustancia creo que entra en juego un tercer implicado al que la sustancia domina convirtiendose en el que califican es el mayor enemigo de Spiderman... Venom.  (no se si todo esto es cierto pero fue la conclusión que saque de la discusión extra-friki de unos amigos)

cabnegro

¿Pero no le había picado una araña?  ??? Cada vez me perdéis más...

Silvestre

hombre.. esto es una andadura mas dentro de la historia del ya superheroe... ..lo de la araña fue cuando se convierte en spiderman...