HORREO ASTURIANO

Iniciado por Cabecin, 23 de Noviembre de 2013, 23:00:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cabecin

pieza rara

es precioso  :aplauso:

yo diría que todo el conjunto, tiene un cierto toque oriental

enhora buena Cabecin  :muyfeliz:

difool73

Muy bonito, si señor. A mi también me ha gustado como resuelves el tejado.   :aplauso:

TXUSITXA

Una chulada !!  :aplauso:

Fiel reproducción, con todo lujo de detalles y explicaciones, yo también me quedo con ese tejado tan bien resuelto, a mí se me resisten las "4 aguas"...  :facepalm:

romajuca

Coincido con casi todos; el tejado es una maravilla; me viene muy bien "robarte" esa idea.

Cabecin

Hola a todos, y muchas gracias por vuestros comentarios.

Aarón: es muy chulo ese horreo, ya había oido hablar de él, si no estoy mal es el más largo del mundo???

romajuca: por supuesto, encantado de que me la "robes"  :guino:

Para aquellos que no sepan cómo es un hórreo asturiano, os pongo aquí una foto de uno de verdad:

El hórreo ya está empaquetado esperando el viaje hasta Madrid :fanHL:

Saludos!

legofan1974

Ay que preciosidad, que nostalgia de mis tierras asturianas. Es muy sencillo y desde luego yo también te "robaré" el diseño :muyfeliz: tengo ganas de verlo en Pozuelo.

Vi.Cima

Holas;

Muy muy bonito, y muy muy conseguido. El tejado en particular es soberbio.... :feliz:
Salu2 a to2;

co-lega

Me gusta mucho.... Precisamente, lo intenté yo un par de veces, pero no logrė encontrar la solución al tejado. Gran idea la tuya.
Por cierto, los "pilares" se llaman "pegollos"

pretoriano

Ver en directo esta otra creación tuya ha sido genial, me ha gustado las lineas conseguidas, sencillo pero muy cuco y bonito!

Sigue así!

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Cabecin